que exageraos jaja,
yo estoy muy contento
incremente mi posicion, 2 depos los dos los tengo al 1,15%
siempre entro en la pagina sin problemas, y las transferencias nunca tube ningun problema,,sera que soy de la vieja guardia y si tarda un dia o 2 a mi eso me da igual, ni me fijo...por lo general a mi cuenta que es la que siempre uso tarda unas 24 horas o dia y medio
y lo mas importante, en este banco puedo transferir alguna ganancia, ya que en otros bancos no te pagan nada y si cobran comision por todo
y de meter el dinero a fondos, tal y como esta ahora, que todo parece indicar que biene una gran caida, y en bancos que no te dejan cancelar o que no estan en moneda euro o bancos de otros paises...yo prefiero quedarme en wizink, que es español, generamos riqueza y puestos de trabajo en este pais, sube el PIB y el negocio de las tarjetas les va bien,,el año pasado ganaron unos 200 millones de beneficios limpios, 100 euros para santander y los otros 100 para el fondo varde
este es un banco que su principal negocio son las tarjetas, los depos los ponen para tener liquidez, una forma de financiarse, y ya estudiaron otras formas, los depos no es su negocio principal. y cualquier dia los bajaran aun mas...por esa razon hay que tener paciencia, y agradecer que paguen tipos mejor que el resto de la banca española