Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
224 / 224

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tarjetas me quedé solo con la aliexpress.

Para los que suelen comprar en AliExpress está genial. Yo no le sacaría mucho partido, solo el 1% de gastos en otros comercios.

Es poquito si. Mejor estaba la Me con el 3% en restaurantes y supermercados pero al menos a mi me cambiaron las condiciones y la di de baja

Tas la desaparición de la Bkswipe he pedido la tarjeta Aliexpress. Aunque no da mucho cashback (4€ al mes) éste es fácil de conseguir porque sirven todos los comercios. Creo que es la mejor opción en tarjetas con cashback que queda en el mercado junto a la Me (que aún me mantienen el 3% de cashback).

Eso es lo malo que cierras unas pero no bajan porque creas otras 🤦🏻‍♂️ (como decían Cruz y Raya - las gallinas que entran por las que salen) 😅

Hola, tengo cuenta en WZ y depósito, pero me vencen y visto que bajan interés,  que me recomendáis a donde puedo cambiar?? Busco algo sin comisiones sin nómina y algún depósito...gracias

Buenas, ¿has mirado Cetelem? Tiene cuenta Suma con incentivo de 250€ brutos por transferencias normales de 900 euros durante 6 meses y cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses.

Gracias, no he mirado mucho, me han comentado pikban y N26 como cuenta remunerada.
La verdad estoy un poco perezosa, no sé si dejar depósitos en WZ sólo dan 1,8 a 18 meses y cambiar la  cuenta...  Cetelem funciona bien???

De momento, solo llevo un mes o así con ellos, funciona de maravilla.

Gracias, miraré pero me da una pereza cambiar de banco...
Por aquí todo el mundo se maneja bien. Miraré tb ING y alguno más que me permita tener cuenta y depósito. Saludos

También puedes sondear PIBANK, tiene cuenta al 2% y también ofrece depósitos (a un año 2,12%)

Sin mucho problema, una llamada y vas respondiendo al robot. Al final me atendió un gestor y cerré la cuenta de ahorro que la tenía a 0 y de paso la Cepsa Gow que ya tengo la Bankinter Cepsa Gow. Tardé 5 ó 10 minutos a todo meter.

Gracias, he mirado alguno baja intereses en septiembre. Continuo mirando, todos los consejos sin bienvenidos 
Guía Básica