Por todo ello, tengo razones más que suficientes, no sólo para no volver a ser cliente en la VIDA sino para no recomendarlo por mucho que ofrezcan un tipo de interés atractivo, que tampoco es el caso.
Junto con mi desagradable experiencia por el bloqueo de cuenta/tarjeta de ING basándose en la Ley del Blanqueo de Capitales. Está experiencia con Wizink ha sido MAYÚSCULA.
No sólo NO HAN MEJORADO en absoluto sino que están PEOR que nunca. Pues si por su sistema (desde luego no esta diseñado por la IA ni por inteligencia humana) no eres identificado NO TE ATENDERÁN.
Si estáis pensando ser clientes, hacerlo dos veces o ateneros a posibles consecuencias.
Una mención especial a dos gestor@s que de los 7 que me han atendido en estos días, han hecho todo lo posible por solucionar el tema pero si ni l@s supervisor@s se implican y ni un departamento de sistemas dan respuesta a las incidencias abiertas ¿Qué más puede hacer un@ gestor@? Mis gracias a ell@s (por si nos leen).
Despedida y cierre (hasta nunca Wizink).