Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
227 / 227

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Para las transferencias ordinarias en WIZINK pregunte yo ayer por teléfono a la operadora del banco y me dijo que el límite era de 500 mil euros por cada transferencia ordinaria

Pero donde se ve que la transferencia sea inmediata? Yo acabo de hacer una pero no me da a elegir entre standar e inmediata y me pone que está en proceso con lo cual no es inmediata y a mí me han nteresa solo inmediatas

En ese mensaje estaba respondiendo a alguien que hablaba de transferencias inmediatas de entrada a Wizink, no de salida. Hasta el 9 de octubre (fecha límite para implementar las inmediatas) no creo que se permitan inmediatas de salida en Wizink, a la vista del correo que enviaron el otro día con el aviso del cambio de las condiciones para incluir los límites de las transferencias inmediatas.

A estos de wizink, les falta el parche en el ojo

Menudos 🦅🦅

Tócate las narices con WZ...

Habiendo cancelado cuentas y solicitado supresión de datos (todo ello co firmado por correo postal). Me envían un sms al móvil indicando que se ha realiza o correctamente el cambio de contraseña y confirman que se ha elevado el limite para transferir 

¡OJO con éstos SMS! Cada vez son más frecuentes y desde luego el BOOM de su recepción es en esta época.

Yo ahí veo dos opciones, o es un mensaje suplantando a Wizink (eso parece al menos por lo que comentas) o sino deberías denunciarlo a la AEPD.

Lo de las disculpas es algo que me hace mucha gracia... así no arreglan nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me hartan y me rechinan cada vez que lo dicen sobretodo si la frase es repetitiva 🤦🏻‍♂️
Guía Básica