Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
225 / 225

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Remuneran solo en la cuenta que no esté vinculada a l apertura de depósito.

Hay que hilar fino para borrar las correctas cuando se van acabando los depósitos.

Es un autentico despropósito que te abran una cuenta por cada deposito, en vez de poder asociar los intereses a la cuenta que ya tengas existente... en fin...

En mi caso en la CTA remunerada estaban tres depósitos antiguos y remuneraban la cuenta y de buenas a primera me cambian sin avisar....pirs adiós, Los bancos sólo tratan bien a los clientes nuevos los antiguos que les den...

Yo entiendo que si abres una cuenta de ahorro además de las que tienes por los depósitos, esa estará remunerada al interés vigente.

Vaya lío de banco WIZINK........Que locura.......Te obligan a tener una cuenta de ahorro por cada deposito que hagas......Si haces 5 depósitos bancarios distintos en dicho banco, te ves obligado a hacer 5 cuentas de ahorro anexionadas cada una, con su depósito bancario correspondiente.......Locura total y absoluta !!!!

Correcto. Es un sinsentido que no ha cambiado desde hace 7 u 8 años....Yo las dejo una temporada y después las cierro todas juntas.
Guía Básica