Hola compañero
este planteamiento tuyo con la cuenta klarna lo hice yo hace unas semanas, y te cuento mi experiencia
En raisin y/o en klarna todas las transferencias hay que moverlas por la mañana, antes de las 14 horas aprox.
De raisin a klarna, transferencia enviada antes de 14 horas, llega inmediata o a las pocas horas, segun tengan trabajo, de hecho a veces despues de hacer la transf he salido y me he vuelto a logear y ya estaba el dinero en klarna, hay que salir y entrar para comprobar estas cosas, no tienen conexion en tiempo real y no vale refrescar con F5.
De klarna a raisin, envias antes de 14 horas, alguna vez me ha llegado a 15 horas (alguna cantidad pequeña de prueba), pero lo normal es que llegue a 15 horas del dia siguiente, como renault bank.
Con la ventaja de que la fecha valor de la transferencia no es la del tia que tu la grabas, sino la del dia siguiente, el dia que ellos la realizan y a ti te llega a 15 horas. No pierdes fechas de valoracion, solo 1 dia como renault.
En raisin casi podria afirmar con cierta seguridad que todo lo que tu haces lleva le fecha valor del dia que ellos lo efectuan. En klarna la transferencia saliente o en raisin la transferencia saliente a tu cuenta llevan la fecha valor del dia efectuado por ellos (dia siguiente), no del dia efectuado por ti. En españa lo normal es que te tanguen ese dia.
Despues de varias pruebas, me gusta mas la forma de trabajar tanto las empresas alemanas como las francesas, son superserios y superformales, hablando en general.
Perdona el mamotreto, cuando haga el resumen lo pongo