Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,7K respuestas
128 suscriptores
Página
1.008 / 1.008

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

ya no quedan en raisin ni  en europa central depositos rentables lamentablemente , ahora solo lo de malta es lo que da mas ,algunos esos asquitos a malta deberias haber conservado alguna cuenta sin saldo , raisin nanai , nanai ni las cuentas flexibles que no pueden por logica bajar mas , bajaran estas por debajo de 2 por ciento , al paso que va bajando cada semana llegaran al 1.5 por ciento

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La cosa se para un tiempo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo también tengo un par de depósitos de allá por enero del 24 a 3 años.
Progetto
Dep. 3 años

Pero ahora mismo refrescando mis datos, veo que me han reducido el interés del 4,1% TIN al 3,94%.

Evidentemente me descargué las condiciones en ese momento.

2024
Interés enero 2024

Habrá que reclamar, que con la que está cayendo... a quien? A Raisin como intermediario?

Repasando todos y cada uno de los depósitos que tengo en Raisin, todos los TIN los tengo mal, y tengo en Progetto, Sistema y Haitong, por supuesto más bajos... a alguien más les sucede o es como my investor que domingo falla?

Es un error típico de Raisin. Pone TIN pero los valores son los TAE. Todos mis depósitos de Raisin tienes mal los valores. Por ejemplo, Sistema es 4,50% TIN y pone 4,14% que es el TAE.

Te ha respondido @monillo, muy bien, como siempre. En mi caso el tipo era y es del 3,55%, como puedes ver en mi captura.

Gracias @monillo , ya me había asustado por partida doble!

Pues gracias también!

Pues entre este final de marzo, parte de abril y inicios de mayo tengo diferentes microvencimientos que suman bastante cash! Entre facto y BIG

Que propone la comunidad financiera?

Alternativas?

Si, pero ahora me fijo, que en mi caso el TAE es 3,94%, cuando segun la imagen que he puesto deberia ser del 4% TAE y 4,1% TIN.

Doble error!

4,10% TIN = 3,94% TAE = 4,00% TAE (base 360 Progetto) 
Mejor olvidarse de los TAE y cambios de base. Te pagarán el TIN.

De Raisin no hay que fiarse. Lo que va a misa es el documento de confirmación del producto emitido por el banco. Aquí un ej. de un depo de Sistema:

Saludos desde Málaga.

Si entras por la app de Raisin verás el TIN correcto.

Pedíamos alguna oferta puntual de algún banco y justo tenemos un nuevo depósito de Nordax 2,80% a dos años. La pena es que justo la oferta es de Nordax, que teniendo en cuenta que la mayoría tenemos Norwegian, hay que tenerlo en cuenta de cara al límite del FGD porque pertenecen al mismo grupo y viene a ser tener el dinero en el mismo sitio. 
Guía Básica