Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.130 / 1.130

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tu si que sabes montártelo bien... 😎

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas Monillo,                                      En caso de la cuenta ahorro de Raisin... Los intereses los han ingresado, por lo menos en mi caso, en la cuenta corriente Raisin, no en la propia de ahorro. Saludos 

Monillo, te refieres al saldo disponible?

30.097,25*3,28%*31/365=83,84€
Casi cuadra porque seguramente el saldo te cambió o fue un poco más alto.

Los intereses de la cuenta de ahorro 3,33% TAE se pagan en la cuenta corriente y posiblemente sean esos 87,82€ que tienes en la cuenta corriente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, los ingresan el Cuenta Raisin 
Cuando hice la cuenta Bienvenida también pensaba que lo harían en esa cuenta pero resulta que no

La semana pasada empecé la apertura en rai.sin con codigO amigO y confirmaron alta el viernes. Hoy he contratado la cuenta bienvenida con saldo simbólico, no me lo esperaba tan rápido, mañana intentaré que llegue el resto... Y tardó más porque la transferencia de Rev no llegó inmediata💸

Ya sabéis, mi tercera apertura y sigo pasando como nueva 🎁🤫🎁🤭

Quien quiera aprovechar los actuales intereses del nuevo banco de Raisin, Hamburg Commercial Bank, que se de prisa porque ha anunciado bajada para los depósitos a 4 y 5 años a partir del 04/09/2025

El de 5 años baja del 2,80% al 2,70%

El de 4 años baja del 2,67% al 2,60%

Si todo sigue igual... en mi caso acababa de cobrar el vencimiento de un depósito. Si tu cuenta estaba sin movimiento quizá sean plazos diferentes, te tocará llamar ☎️

Buenas noches, 

Mi último movimiento de 50€ fue el 16 de julio. De todos modos me he abierto la cuenta del 3% de Cetelem, así que ya llueve menos.

Guía Básica