Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,5K respuestas
128 suscriptores
Página
988 / 988

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora tengo el ojo en Finantia pero debo juntar algún vencimiento por su inversión mínima. No sé si aguantará ese 2,85% 12M para nuevos clientes 🙉🙊🙈

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buen consejo 👌

Buenas tardes, 

Reapareces, dichosos los ojos que te leen.

https://es.wikipedia.org/wiki/Julian_Schnabel

Y que sabrá un pintor metido a director de cine de los tipos de interés. 😜😜

😆😆😆😆😆😆😆😆

Buenas tardes, @sparrow-in-jail, @tesauro y todos los rankianos de este hilo.

Raisin me ha mandado un montón de correos en relación con el vencimiento de un depo a 3 meses de Collector. Lo tengo en la cuenta, creo que desde esta mañanita. Sigo ligando con vikingos, cuenta de ahorro con Nordax Bank recién solicitada a las 17:50 hrs.de la tarde, más o menos. Ya os diré cuando se confirma mi relación con el sueco.

Saludos.

La cuenta de ahorro está confirmada, desde esta tarde, no ha tardado nada. Comento que tengo un depósito en Nordax desde hace meses. En cualquier caso la cuenta de ahorro cuenta a partir de mañana.

Muy buenas noches a todos.

Jajaja... Te llegan los correos de vencimiento por exceso y a mí por defecto de la entidad Haitong (espero fuera un hecho puntual y para las siguientes finalizaciones de plazos avisen con normalidad).

Buenos días.
Los vikingos son muy rápidos. Vikingos expresssss. Hoy toca subasta de bonos. Tengo un poco a 3 años y ando mal de tiempo. ¡Ciaooooooooooo!
Guía Básica