Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenas Monillo, En caso de la cuenta ahorro de Raisin... Los intereses los han ingresado, por lo menos en mi caso, en la cuenta corriente Raisin, no en la propia de ahorro. Saludos
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Monillo, te refieres al saldo disponible?
La semana pasada empecé la apertura en rai.sin con codigO amigO y confirmaron alta el viernes. Hoy he contratado la cuenta bienvenida con saldo simbólico, no me lo esperaba tan rápido, mañana intentaré que llegue el resto... Y tardó más porque la transferencia de Rev no llegó inmediata💸
Ya sabéis, mi tercera apertura y sigo pasando como nueva 🎁🤫🎁🤭
Quien quiera aprovechar los actuales intereses del nuevo banco de Raisin, Hamburg Commercial Bank, que se de prisa porque ha anunciado bajada para los depósitos a 4 y 5 años a partir del 04/09/2025
El de 5 años baja del 2,80% al 2,70%
El de 4 años baja del 2,67% al 2,60%
Si todo sigue igual... en mi caso acababa de cobrar el vencimiento de un depósito. Si tu cuenta estaba sin movimiento quizá sean plazos diferentes, te tocará llamar ☎️