Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.078 / 1.078

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al 99%, si. Mi hipótesis es que ese mail se envía en el momento en que desde Haitong tramitan la transferencia ya que no llegan a una hora concreta.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuanto tarda Raisin en crear cuanta deposito una vez le llega la cantidad fijada para comenzar ?

Y dentro de una semana metes mas dinero son otros 5 dias en llegar a la cuenta deposito?

No tengo mucha experiencia con las cuentas pero en ese caso creo que es más rápido, en algunas entidades incluso automático (con transferencias inmediatas). En los depósitos, si que vuelve a aplicar el período de 5 días aunque ya tengas otros contratados con la misma entidad.

Edito: De hecho, en las cuentas puedes enviar dinero directamente a las mismas en un solo paso:  https://ayuda.raisin.com/hc/es/articles/7704292748306--C%C3%B3mo-puedo-ahorrar-autom%C3%A1ticamente-con-mi-cuenta-de-ahorro-flexible

Resultados del primer trimestre del banco estonio. Traducción completa en su sitio.

•  LHV Pank, banco colaborador de Raisin, Estonia <> Resultados del primer trimestre de 2025.
    • El banco ofrece comparativa interanual e intertrimestral. Sigue ganando dinero, aunque algo menos en comparativa interanual e intertrimestral, entre un 5-6% menos y reparte dividendos. El volumen de créditos se ha incrementado y la calidad de su cartera de préstamos no ha empeorado por ello, al contrario.
    • La calidad de la cartera de préstamos del banco en su conjunto se mantuvo por encima de lo previsto, con una mejora de los deterioros basados en modelos.