Exacto, la única manera de presionar que tenemos es retirar el dinero. S lo hacen 1 o 2 personas será una minucia para ellos pero la unión hace la fuerza
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
La semana pasada me llevé 2 depósitos de FACTO hacia Haitong se dirigen. A ver si espabilan.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Otro que ya tiene constituido el depósito en Haitong en 4 dias (tras una semana después de mi alta en RAISIN). Me han parecido bastante eficientes, ahora pienso que me tenía que haber decidido antes (nunca es tarde). Por lo visto, Haitong está recogiendo bastante capital.
Que día empezaste el proceso (depósito Haitong?
Solicitud y envio de información requerida por Haitong el miércoles 16 y recepción de fondos en cuenta Raisin el jueves 17. RAISIN transfiere viernes 18 y constitución del depósito hoy lunes 21 (porque ha pillado fin de semana). Consejo: Lo ideal construir un lunes.
Ayer solicitud y información. Entre hoy y mañana espero que esté el capital. A ver si tengo suerte para el viernes! 🍀
No creéis que si Facto subiese al 4% este septiembre, empujaría a subir a Haitong? O creéis que Haitong ya no tiene recorrido.
Quizás, pero cuando lo hará?
Y facto seguro que es a corto plazo... yo el de Haitong ya voy a 24 meses al 4,25% (TIN)
Sí, ese plazo es bueno, ese interés, en el supuesto caso que Facto suba no lo va a superar. Si puede subir Haitong el de 6 meses, que es el que yo quiero contratar.