Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
En resumen: Las cuentas con preaviso de 4 días hábiles : 1 día de cancelación (período matinal) + 4 hábiles: 5 días en tener el dinero en cuenta Raisin Las cuentas siempre disponible: Klarna y Collector (al día siguiente a la cancelación): 1 día lo que tarda la transfer a Raisin.
PD. Acaba de entrar el retiro de Collector a ver si tengo margen para que se efectúe con fecha de hoy la apertura de la cuenta Distingo
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Ok. Yo tengo una en klarna
De distingo me he abierto hoy una para probar los plazos (un viernes, mal, ya lo se). A ver lo que tarda en estar operativa y luego los ingresos y retiradas
Os reitero las gracias por darme tranquilidad con los problemas que tuve desde el Sabadell. Depósito contratado y renovación automática anulada. Ahora solo esperar los dos añitos, jeejej
Saludos
Gracias! Pero....espera no cantes victoria que me han mandado un email diciéndome que por un error técnico debía repetir la video identificación:((((
Así que la he repetido sobre las 15h de hoy, y estoy un poco preocupado pq entro y todavía me sale "completar videollamada" (de momento no he recibido otro email).
Por estas cosas me da "miedo" empezar las altas. Uno no sabe si es el responsable si es la cobertura, el móvil, versión del android o simplemente que desde el otro lado le den a la "tecla". Pues de uno u otra manera, toca esperar.
"es normal que salga "completar videollamada" Si, eso es normal hasta que te activan la cuenta, tranquilo que si no te dicen nada, esta correcto. Si el lunes no te han activado la cuenta, les llamas por teléfono y te lo agilizan.
Hola, ayer metí fondos a mi cuenta Raisin y hoy he solicitado 1 deposito a 6 meses y me han cancelado la solicitud y me da error al tratar de entrar por la web y en la app.¿A alguien le ha pasado lo mismo?. Gracias de antemano