Hola buenos días
Me abrí el año pasado una cuenta en Raisin y estoy bastante perdida con la presentación del modelo 720, es mi primer año y estoy de los nervios, porque aún no me han enviado los datos fiscales del 2020, voy a esperar hasta el martes que viene y si no, lo presentaré yo, ya no espero más.
Tengo unas dudas porque no lo he hecho nunca, si alguien por favor pudiera responderlas le estaría muy agradecida .
1- Con el cambio de cuentas ahora Raisin Bank y anterior Keytrade Bank, no sé las fechas de baja y alta, ¿habría que poner las dos cuentas, una de entrada y otra de salida imagino que con saldo cero, ya que al finalizar el año no tenía importe en Raisin Bank?.
2- Me falta NIF de Kaytrade Bank, el BIC es ok: KEYTBEBBXXX y dirección: Vorstlaan-Boulevard du Souverain 100, B-1170, Brussels ??
3- ¿Los depósitos si no vencen en el año del ejercicio, se pone capital inicial no?
4- La cuenta ahorro Brabank, ¿ se añade el capital inicial con los intereses devengados a 31/12/2020 que viene en movimientos en internet verdad?
5- NIF y BIC del depósito Younited Credit , que no lo encuentro por favor
Muy agradecida, que pasen buen domingo