Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
77 / 916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mensaje enviado

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, cuando me haga de raisin en algun momento que tenga dinero xD, podré invitar a mi mujer a raisin al instante, aunque yo no haya cobrado los 50€ de bienvenida hasta que pasen los 6 meses?

Cuándo me haga la cuenta vendré por aquí a pedir referido, no os preocupéis por eso.

Gracias,

En el momento en el que tienes tu cuenta habilitada, ya puedes invitar a otros. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Además, la promo te la ingresan unos 10 días después de haber contratado el depósito, dado que suelen ser no cancelables.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Así estamos todos jaja

Hola buenas, me interesa abrir una cuenta en Raisin. ¿Tienes invitaciones disponibles? Gracias!

Te he enviado un mensaje privado para la.invitacion
Guía Básica