Puestos a mirar hacia atrás yo me acuerdo de contratar un deposito en bankinter al 15 % en 1989, ha llovido un poco pero que recuerdos, todo tiene su contrapartida ya que los que pedian una hipoteca no quiero imaginar a que interes la tenían.
Ahora con esta miseria cuantos pensionistas se han quedado sin renta por los ahorros de toda una vida, sin duda con esta verguenza de pensiones cobrar unos buenos intereses cada mes era un buen complemento, de esto nadie comenta nada pero a ellos se les ha hecho mucho daño. eso si, luego sale el político barato de esta dictadura barata diciendo que los pensionistas no han perdido poder adquisitivo, hay muchas maneras de perder poder adquisitivo, por ejemplo ahora tienen que pagar el 10 % de los medicamentos con un tope de 8,23 € mensuales, muchos cubren ese tope mensualmente, esto no es una bajada de las pensiones de forma encubierta ? es que nos toman por idioatas y lo mejor es que llevan razón a tratarnos de esta manera , cada vez que nos llaman para ir a votar millones de votos en las urnas, por lo tanto estamos de acuerdo, y ojo, da igual el partido que sea, ellos han montado este sistema de democracia encubierta y todos están de acuerdo, hoy por ti mañana por mi, a día de hoy todos son iguales , no ha nacido partido político medio decente en este país, así es como yo lo veo.
Saludos