Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
A 12 meses en Volkswagen 2,5% y obtendrás el 1% T.A.E.2 si se cancela antes de vencimiento.
Me refería a este plazo y estas condiciones
Saludos
Me refería a este plazo y estas condiciones
Saludos
me da pereza abrirme otra cuenta, pero en definitiva que mas da uno mas , no veo mala opcion ahora mismo
Yo ahora mismo no me la voy a abrir, pero porque no necesito colocar plazos en estos momentos.
Saludos
Saludos
Menuda basura, si fuera a jugar con la divisa sería mucho mejor un monetario en dólares.
O los Treasuries. Y el titular lo pone como si fuera el colmo de la generosidad.
Postal para EBN Banco.
Se quedan con parte de la rentabilidad y te cargan con el riesgo cambiario
... vete a saber cómo lo calculan ¿?
.
Se quedan con parte de la rentabilidad y te cargan con el riesgo cambiario
... vete a saber cómo lo calculan ¿?

Ganan el margen con el bono + la comisión por cambio de divisa (por partida doble). Plan sin fisuras.
El riesgo divisa hoy en día es brutal, es mucho más razonable meterlo en renta variable que en un producto así, tan expuesto al forex.
Ya veo que pescarán a algún incauto, metiéndole la comisión de cambio de euro a dolar y viceversa.
Ya veo que pescarán a algún incauto, metiéndole la comisión de cambio de euro a dolar y viceversa.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
No es mi intención cogerlo. Si quiero exponerme al dólar puedo hacerlo comprando acciones de una empresa de la zona euro magullada por la caída del dólar, en espera de un cambio más propicio.