Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
402 / 405

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Asi deberia ser !

Gracias

@ancaral100, Si aparece la opción de desempleado. Hice la solicitud y cuando contacte con ellos me dijeron que tenia que enviarles la resolución de la prestación por desempleo.

Buenas,¿Sabemos que límites de transferencias inmediatas y ordinarias tiene EBN??Un saludo

Perdona,estos límites son de EBN ??no entiendo muy bien.
¿Te refieres a que ordinarias 30000 Diario y te pide clave firma para más de 60000 en ordinarias.??¿Y solo permite 10000 por operación??
Y luego límite de inmediatas 15000??
En resumen los límites:
#Ordinarias:
-10000 por operación 
-30000 Diario 
-Más 60000 pide clave firma.¿Que es clave firma?
#Inmediatas:
-15000 diario y por operación??
Es que todavía no soy cliente y quería saber los límites .Un saludo

Buenas noches.¿Durante el proceso de alta te piden la nomina o el justificante de la pensión??
O solo piden autorización para consultar a la TSGS??

Buenas Alessandra,en el proceso de alta aparte del certificado de titularidad de la cuenta que vas a vincular te pide algún documento más? certificado de nómina o pensión o alguna otra cosa?o solo marcar lo de la consulta a la tgss.??
El alta mejor por web o por su app??
Gracias de antemano

Yo lo gestioné todo desde la web (móvil).

Dependiendo del perfil del cliente pueden solicitar documentación o no. En mi alta no me la han pedido pero en una de mis family sí le han pedido.

Sí, marqué en todas la opción de la consulta a la TGSS.

Yo lo gestioné todo desde la web (móvil).

Hola, y para agregar otra cuenta, que tengo que hacer?

Para agregar otra/otras cuentas vinculadas yo les he enviado este correo a: [email protected]  
adjuntando el certificado de titularidas de las cuentas que quieres añadir, que previamente he descargado del la entidad correspondiente.

Asunto: Solicitud de alta de cuenta asociada a mi cuenta corriente 

Estimados/as señores/as de EBN Banco, 

Me dirijo a ustedes para solicitar la adición de una nueva cuenta asociada a mi cuenta corriente en EBN. 

A continuación, detallo la información correspondiente: 

• Titular de la cuenta: [Tu nombre completo]
  • NIF: [Tu número de identificación]
  • Número de cuenta EBN: [Número de tu cuenta actual en EBN]
  • Cuenta asociada a añadir (IBAN): [IBAN de la cuenta que deseas asociar]
  • Entidad bancaria de la cuenta asociada: [Nombre del banco de la otra cuenta]
Adjunto a este correo certificado de titularidad de dichas cuentas.
Quedo a la espera de su confirmación de recepción y de la efectiva vinculación de la cuenta indicada.
Agradezco de antemano su atención y quedo a su disposición para cualquier información adicional que necesiten. Atentamente,
 [Tu nombre completo]
[Tu DNI/NIF]
[Tu número de teléfono de contacto]
[Tu correo electrónico] 

Buenos días,

Si no me han bailado los ceros, esos límites son los que me aparecen en mi cuenta. La clave de firma la creas cuando te dan el alta, además de la contraseña para entrar con tu usuario. Es decir, contraseña más clave de firma como en Openbank o el Santander. Un saludo.

hemos intentado abrir la cuenta y no aparece la opcion "desempleado" lo que si aparece es la opcion de "cobrar prestaciones" que como dije no ocupa (ojala) resumiendo si no tienes ingresos vengan de donde vengan aunque tengas un millon de euros ahorrados (ojala) no te permite abrir la cuenta😡 

Me han dado de alta rapido en 1 dia a mi, pero hasta el 27 no se me acaban los otros depositos de raisin e ING, espero que llegue a tiempo para el 4%

En mi caso Autorización al TSGSS. Como les tuve que llamar me pidieron copia de la resolución de aprobación la prestación de desempleo por estar cobrando el paro.
Guía Básica