debería ser algo a solucionar por los gobernantes pero... sin comentarios.
Los gobernantes no están por la labor de buscar una educación de excelencia cono en ciertos países. De hecho, es lo contrario lo que prima: se facilita el aprobado, se suben notas y se llama la atención al profesor que suspende " demasiado". Así está el colectivo docente de quemado, sin valorar su trabajo y metiéndose en clase con "30 y tantos angelitos".
debo decirte, que sí existe la asignatura " Economía", pero no es obligatoria y no sé qué se imparte.
Si lo pensamos bien, debería ser OBLIGATORIA. Así no nos encontraríamos a " seres humanos" ( si escribo lo que pienso, me banean ;-) ) que creen que el dinero se fabrica " a demanda" del país, y que las pensiones, las sanidad, y los chequecitosantihomeless, se pagan con ese dinero, que además no hay que devolverlo a nadie, porque está para eso, para gastarlo.
Ahora que todo quisque anda por la calle( sin mascarillas algun@s, que les molesta la telilla...), oigo unas conversaciones que demuestran que de economía solo entiende una cosa: el dienro para pensiones y medicinas, que todo lo demás, sobra.
Ahi queda eso. Y de EBN, estupendos depósitos.