EBN BANCO mucho cuidado Transferencia en el limbo
Hace un mes he suscrito un IPF con ellos de pequeño importe para ver cómo funcionaban.
Tengo con ellos dos cuentas abiertas uno para el PLAZO FIJO y otra la cuenta corriente, ayer realicé dos transferencias a esta cuenta de distintos bancos (ninguno de ellos era cuenta asociada), y sorpresa el dinero está en el limbo, la idea no era suscribir un nuevo plazo fijo sino dejar ese dinero en la cuenta corriente. Antes de hacer la transferencia les he llamado varias veces para aclarar si podían ser de cuentas distintas ambas de mi titularidad pero no asociadas, imposible contactar con ellos siempre comunicando. Me leí todo el contrato de la cuenta corriente, hace mención que para retiradas se deben hacer a la cuenta asociada pero no así para ingresos.
Ahora para que me ingresen el dinero me piden un certificado de titularidad de ambas cuentas (lo cual tiene un coste) o bien me retroceden las transferencias, a las cuentas origen pero que nunca les había pasado antes y que el plazo de retroceso es de 24/48 horas pero con dudas.
He dado orden de retroceso de las transferencias eso sí por teléfono por la web no se puedo y sin ningún tipo de resguardo ni siquiera un email q lo justifique, me temo lo peor.
Os iré informando si realmente mi dinero está en 24/48 horas como me dice la persona que me atendió telefonicamente pero me mosquea y mucho q nunca retrocedieran ninguna transferencia, y que no tengan nada escrito en el condicionado del contrato sobre este tema. También es mosqueante que no mencionen nada sobre los ingresos y la obligación de presentar certificado titularidad si no es de la cuenta asociada, todo esto debiera estar recogido en las condicones del contrato.
Estoy bastante disgustada y decepcionada, con los bancos nuevos hay q andarse con mil ojos, esto jamás pasaría con la caixa bbva o santander