COINC , cambio de condiciones
El próximo 01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasaré de 35.000 € a 10.000 €.
El próximo 01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasaré de 35.000 € a 10.000 €.
Con un 0,3% de remuneración poco importa lo que hagan. Yo hace años que dejé de tener dinero ahí.
Y si alguien tiene, le recortan los beneficios.
Acabo de verlo...creo que me sale más rentable amortizar hipoteca tal y como está la cosa...
y otra utilidad: poder hacer un adeudo sobre la cuenta de Openbank, un recibo más para llegar al 0,4%.
Yo la tengo al máximo remunerado pero lo reduciré. Me planteo la cuenta al 1% de MyInvestor hasta 15.000€ ya que lo de los primeros 6 meses ya no aparece por ningún lado.
Tengo por norma no excederme nunca del FGD así que apenas me quedan opciones en España y no quisiera meterme con el modelo 720...
Coinc esta muerto con este cambio.
Este banco es ya un sinsentido.. bye bye Coinc
Pues vaya...Aunque ahora ya no valga la pena a mi me sigue interesando por lo del 4% de amazon y por los descuentos del club coinc ya que algunos son bastante interesantes.
Pues nada, dejaremos 100€ para comprar algo en amazón y adiosmuybuenas.
Yo ya la tengo a cero desde hace tiempo.
Me sirve solo para Amazon.
Salu2
tendriamos que mandarles un mensaje con su misma respuesta:
`El motivo por el que hemos tenido que tomar esta decisión, la de dejar la cuenta, o dejarla con los 10.000 justos, es por la situación que nos planteais, que volveis a bajar el importe remunerado. Esto nos obliga a realizar este tipo de ajustes, muy a nuestro pesar.´
Pues sí. Pero añadiendo su frase estrella antes: "No siempre nos gusta lo que tenemos que contar, y esta es una de esas veces".
Una frase parecida es la que utiliza ING para este tipo de noticias: "Hay noticias que no son fáciles de dar y esta es una de ellas"
Debe ser una forma de comunicar muy estudiada.