Re: Cambio de condiciones Coinc, ¿dónde poner el dinero ahora?
Interesante lo de myinvestor. ¿Alguien puede contar algo más?
Interesante lo de myinvestor. ¿Alguien puede contar algo más?
Cuenta abierta ayer. Hoy he recibido por SMS la clave de firma y confirmación por e-mail de que la cuenta ya está activada a pesar de que me han dicho que hasta mañana no podré acceder. En definitiva, en menos de 24 horas han realizado los trámites.
Un apunte: me han abierto dos cuentas, la remunerada al 1% y una cuenta de valores asociada, aunque he llamado y me han confirmado que no conlleva gastos ni (de momento supongo) ningún requisito.
A este paso vamos a tener que pagar por tener dinero en la cuenta. El sector está capado, creo que vamos a sacar más dinero de las promociones bienvenida y los planes amigo que de las remuneraciones en cuenta.
Hay que gastarse las perras, antes de que venga el PSOE + Podemos y se inventen un impuesto para los rankianos.
Yo voy a abrir una cuenta en EBN Banco, depósitos a 1,19 a 25 meses, también los hay de 1 año
He leido foros y parece q son de fiar, Fondo de Garantia de Depositos español, asi que nada de hacer el 720 ese que me asusta solo el nombre
Que os parece?
Un ejemplo:
La cuenta 123 nos daba casi 30€ limpios, ahora te da para pagar las comisiones y un café. El otro día me di de alta en holaluz, me dan 30€, 5€ por domiciliar en Coinc y 10€ de Cashback por shoppiday. He conseguido más con esto que lo que me dan al mes de intereses.
Estaba buscando alternativa a WiZink, por no tener todos los webs en la misma cesta (la operativa es muy mala y la web está caida bastante frecuentemente últimamente) y me ha llegado que Nationale Nederlanden ahora es banco (porque tengo un seguro con ellos vinculado a una hipoteca de ING)
Tienen una cuenta de ahorro, con interés variable, actual 0,30% y he rebuscado por aquí y no he encontrado info. Este es el link: https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro
Suena mucho como empezó ING aquí en España con la cuenta Naranja... pero me mosquea el IBAN holandés ^o)
Lo mismo que firme yo con WIZINK, antes de que se lo cargaran. Ahora ya no te queda ni el 1% de la Barclays, (25€/mes) ni los depósitos decentes...
Al final acabamos tragando. Desde que estaban dando el 2% y la gente decía que se los llevaría al balcolchon y ahora estamos buscando migajas, estilo 0.3 y 0.5, lo veo jodido, ahora es momento de hipotecas, y con diferencial de 0.99 poco nos van a dar de intereses.
No veo ninguna alternativa seguiré usando wizink y coinc ya que para lo que da el resto ni me compensa abrir más cuentas para miserias
Hablan bastante bien de MyInvestor. Yo estoy estudiandolo.
1% en cuenta ahorro, liquido.
Lo de open al 3 por ciento, si en toda tu vida pasada has sido cliente....Pues ya no lo aplican.
Así q aclaradlo muy bien si os vais alli
Pues sí, no me extrañaría, un impuesto para pagar a los inmigrantes, otro para las eléctricas, donde van a trabajar los políticos viejos e inútiles ( cuando son todavía más ) y otro para pagar los sueldos de dichos todos, inútiles. ...
Ah, y a partir de octubre, coinc BAJA también el máximo remunerado.
Queda claro que solo nos queda EBN y raisin.
He estado mirando, y además de tener una cuenta al 1%, tienen n perfiles para fondos.
Esto me dijo ayer la directora del popular, que se va a pagar por tener la pasta