Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Yo lo he estado pensando, y a pesar de que la teoría me diga que es seguro, el instinto me dice que no.
Si sigue esta tendencia no tardará en quebrar o ser absorvido por otro banco (tipo Santander al Popular), y fijaos que no remonta pese a la tremenda inyección de líquido de particulares que les debe haber supuesto esta oferta. Y el argumento de que si quiebra este banco peta el sistema europeo... nigaplease, vivimos en el mundo real y la vida sigue; aquí nadie está a salvo y si ese banco peta (que esté lejos de ser Lehman Fratelli) ni nos enteramos.
Si tuviese que meter algo en ese banco sería en acciones: total....para el mismo riesgo de que colapse, si suben las acciones por lo menos ganaré más (y estaré recompensado por el riesgo con más de un 1,20% y encima con capacidad de sacar la pasta si la cosa pinta demasiado mal).
Pero bueno tampoco me hagáis mucho caso, cada uno es libre de con sus argumentos invertir su dinero donde crea que es lo acertado: de eso se tratan las inversiones.
Un saludo