ING DIRECT: amago de retirada
Queria realizaros una consulta:
¿En qué momento hace ING una contraoferta tras realizar un amago? ¿Antes o después de marcar el código de la tarjeta de coordenadas?
Gracias
Queria realizaros una consulta:
¿En qué momento hace ING una contraoferta tras realizar un amago? ¿Antes o después de marcar el código de la tarjeta de coordenadas?
Gracias
Lo hace antes.
Antes, lógicamente. Una vez que introduces el código de la tarjeta, la orden de transferencia es firme (aunque se puede anular después).
Pero ultimamente la contraoferta deja mucho que desear, es mas, a mi la ultima vez con 8.000 euros no me ofrecio nada mas de lo que ya daba.
Igual me pasó a mí.
Me ofrecieron el mismo depósito que puede contratar cualquier cliente sin hacer "amago de transferencia".
Más que contraoferta es un "recordatorio" de productos.
Supongo que han descubierto que a la gente le gusta recibir ofertas "last minute" (de última hora) pero están quedando mal así. Es casí preferible el desdén de decir: ¿quieres llevarte tu dinero? Pues, llévatelo. No nos hace falta.
Yo solicite transferir 9000 y me ofrecieron contratar sus fondos de inversion
Yo el viernes retiré 30000 euros y me ofrecieron un depósito a un año....al 1,9%.....jajajajaja. Y algún que otro Fondo de Inversión que ni escuché. Un saludo.
¿30.000 euros y sólo un 1,9% de contraoferta?
Me quedo con la frase de Debut:
Más que contraoferta es un "recordatorio" de productos.