¡¡ Hagan fuego señores¡¡ Banco Popular
Hola, acabo de llegar del banco popular, me han ofrecido un 3.75 a 12 o 14 o 18 meses, sin vinculaciones, mantenimiento el primer año gratuito, y el segundo pues a negociar, lo tendran disponible a partir del lunes y hemos quedado que el martes me llamara para confirmar y que le haga el traspaso(eso si viendo que sea realmente lo hablado), comentar que me he abierto ya la cuenta, la oficina es la de banco popular aqui en Elche situada en la calle jorge juan, (me ha dicho la persona que me ha atendido que podia ponerlo), trato correctisimo y sin intentar venderme otras cosas de momento, he entrado en la oficina he pedido hablar con la persona que llevaba el tema y directamente me ha dicho que a partir de la semana que viene tendra el plazo comentado, como lo veis?, seguira alguna entidad mas con este tipo?, augura este tipo un repunte de los tipos?, lo pillamos la semana que viene nada mas salir o esperamos unos dias ver lo que pasa con el resto?, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......