Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75%
Una cosa, tu la pasta la teneis en el popular-e y lo has transferido de otro banco hoy al popular-e??
Mas que nada por eso de que ha de ser dinero nuevo.....
Una cosa, tu la pasta la teneis en el popular-e y lo has transferido de otro banco hoy al popular-e??
Mas que nada por eso de que ha de ser dinero nuevo.....
Cuenta abierta a comisiones 0 y el dinero de camino . Y encima la empleada estaba de toma pan y moja , qué sonrisitas , qué voz ...
TOMA TOMA TOMA
¿Entonces los que no tenemos cuenta en el popular-e, ¿cual son los pasos a seguir?
¿Darnos de alta y después hacer una transferencia al popular-e, y seguidamente acudir a una oficina del popular y hacer el deposito diciendo que la cuenta asociada es la del popular-e??
Lo mío ha sido en oficina física . No necesitas meterte en popular-e .
Todo desde popular-e.com, no tengo nada en oficina física bueno ahora si el deposito pèro asociado a mi cuenta del popular-e.com
Entonces como lo has hecho? ¿Has puesto el dinero en la cuenta gasol y despues has ido a la oficina a contratar el deposito, o has hecho una transferencia directa de otra cuenta al deposito?
Saludos
¿Serias tan amable de decirme en qué oficina te lo han dejado hacer sin comisiones?. Por si acaso está en Madrid acercarme yo porque a mi lo de comisiones a 0 imposible, y eso dejando bastante pasta...
Gracias, un saludo.
¿Donde veis el depósito en la web? Toy dando vueltas pero no consigo verlo :( ¿En qué parte está?