Ayuda producto inversion
Buenas tardes,
lo primero disculpas por estas dos razones:
a) Soy inexperto en estos temas tan delicados y es por eso que vengo a buscar ayuda/asesoramiento
b) quizá este tema no va en este apartado del foro si no en otro, si es así, decídmelo y lo arregki
Vale, aclarado esto, voy al grano
Un hombre que trabaja en seguros (ges) me ha ofrecido el siguiente producto de inversión el cual tiene un interés minimo garantizado más una participación en beneficios.
- A los cinco años, se garantiza una rentabilidad del 0,62 % anual
- Si tuviera que rescatar antes de los cinco años, la rentabilidad anual irá creciendo en función de los años que mantuviera la póliza:
Es decir, por ejemplo el primer año del 0,20, el segundo 0,46 el tercero 0,54 el cuarto 0,59 y ya el quinto 0,62
- Si la rentabilidad técnica que se obtenga sea del 2,35% (en 2018 fue 2,83) la rentabilidad total con los beneficios sería del 1,7% anual
El producto es interesante? Podría depositar entre 5,000 y 15,000€ que no voy a necesitar en los próximos cinco años
Hay productos mejores en el mercado?
Me gustaría tener más puntos de vista ya que él me pinta bien las cosas, pero claro, yo de esto controlo poco y prefiero tener más opiniones
Muchas gracias por vuestra ayuda, lo agradezco mucho!
Cualquier cosa respondo
Buen día!