Re: Depósito Flexible al 3% en TuBancaja +0.75%extra
¿Te refieres a que la suma de los dos titulares ha de ser 2500€? Me refiero, a que si pueden consumir 1250€ cada uno.
¿Te refieres a que la suma de los dos titulares ha de ser 2500€? Me refiero, a que si pueden consumir 1250€ cada uno.
Yo pensaba en el del Popular, pero me quedo con este. Ya soy cliente de tuBancaja y me ahorro todo el rollo del papeleo.
Esto dice la web de tuBancaja:
"Si tienes más de una tarjeta tubancaja.es, todas las compras que hagas con ellas computan. Y si el depósito lo contratáis más de un titular se computarán las compras que realicéis ambos con vuestras tarjetas"
Para mi que menos las consumiciones de los bares y el Euromillón, lo pago todo con tarjeta, es perfecto.
Son unos listos. Si solo tienes la de débito, eso te obliga a mantener un saldo improductivo bastante alto permanentemente.
Pues ya sabes a contratar porque es muy buen deposito :)
Se han unido los dos hilos, ya que eran el mismo.
Hombre, eso es muy relativo. Yo tengo la nómina en otro banco en el que sólo tengo los recibos de las tarjetas de crédito, la luz y el teléfono y alguno de los anuales como el seguro del coche. Mantengo aproximádamente un saldo medio de unos 3000€ para estos gastos mensuales y sacar dinero del cajero.
No tengo más que pasar 2500€ a tuBancaja, usar las tarjetas (que nunca usé hasta ahora) para hacer los pagos hasta que los gaste y así cumplido el requisito.