Fiabilidad Deposito FACTO a un año
Buenas tardes, estoy buscando un deposito a un año y tras mirar las distintas opciones el que mas rentabilidad da es el Deposito FACTO. Mi pregunta es: ¿es seguro este banco? ¿No hay ningun riesgo?
Buenas tardes, estoy buscando un deposito a un año y tras mirar las distintas opciones el que mas rentabilidad da es el Deposito FACTO. Mi pregunta es: ¿es seguro este banco? ¿No hay ningun riesgo?
Funciona bien, tiene buenos números y está cubierto por el FGD italiano hasta 100.000€.
Salu2.
Llevo en él unos 3 años y sólo puedo decir cosas buenas.
Saludos
Yo tengo 20K, ojo es Italia, debes saber que la economia italiana esta muy malita, por tanto pon algo pero no todo.
saludos
Nada más que inicies el proceso de alta ya te darás cuenta que es un banco diferente al resto por lo bien que llegan a funcionar.
Ningún fallo en la operativa y una atención al cliente soberbia.
Yo lo recomiendo por su buen funcionamiento y claridad.
Nada es fiable al 100% pero aquí hablamos de una entidad seria y cubierta por FGD hasta 100K.
Saludos.
Como ya te han dicho, Facto es una maravilla.
Tuve un depósito a seis meses, quedé tan satisfecho que metí más dinero, y lo renové a un año.
Eso sí, calcula bien, que los depósitos Facto no admiten cancelación.
No creo que vayas a encontrar ninguna opinión negativa sobre ellos.
Es lo mejor que hay desde hace bastante tiempo. Tienen una forma de trabajar impecable, y serios al 100%.
Contento y tranquilo.