Re: ¿Donde meto mi dinero para que me den aunque sea un poquito?
Cuidado con la cuenta remunerada de EBN. Remunera al 0,3% pero sólo a partir de 3000€.
Saludos
Saludos
Entonces si no he entendido mal...si tienes 10000, solo renta por los 7000.
salu2
salu2
Eso es.
Saludos
Saludos
ok, bueno según calculos....no es mucha la diferencia, pero algo es algo.
salu2
salu2
Facto descartare por tema de la cancelacion
Por ejemplo, para una cuenta remunerada a 1 año con un saldo diario de 3.000€ con una TAE del 0,30% y una TIN de 0,2997%, los intereses brutos que recibiría ascenderían a 8,99€ (7,28€ netos), percibiendo estos intereses el primer día de cada trimestre natural.
Lo que interpreto es que remunera desde el primer euro siempre y cuando en la cuenta tengas entre 3000 y 50000€ (las cantidades aparecen en las condiciones)
Remuneración al 0,30% TAE (0,29% TIN)*, para cuentas con saldo mínimo diario de 3.000 a 50.000€, con liquidación trimestral.
Es desde el primer euro segun me aclararon a mí por telefono en EBN Banco, siempre que se tenga un saldo de al menos 3.000 y hasta 50.000 euros. Coincidían en esa misma interpretación ya antes de esta consulta la web especializada de tucapital
al final va a ser 15000 en myinversor y otros 15000 en ebn
Depósito Facto también te ofrece ahora un depósito a 6 meses al 1% TAE, supongo que en menos de 6 meses no necesitarás tocar ese dinero.
Pocas más opciones tienes a parte de las que ya te han comentado.
15.000€ en Myinvestor
El resto en Facto a 6 meses, podría ser una opción o a 12 meses al 1,31% TAE
Pocas más opciones tienes a parte de las que ya te han comentado.
15.000€ en Myinvestor
El resto en Facto a 6 meses, podría ser una opción o a 12 meses al 1,31% TAE
O ebn , no ?
Hola! Pues a un plazo a partir de un año y sobre todo en el plazo de 5 para aprovecharte de la exención fiscal yo te recomiendo un plan de ahorro como puede ser el Sialp de Nationale-Nederlanden, o bien su cuenta remunerada al 0,5% a libre disposición. :-)
También! A 18 meses ofrece el 1% TAE (que para lo que hay no está mal). Te planteaba el de 6 meses porque te preocupaba no poder cancelarlo.
Re: ¿EBN mejorará su oferta antes de fin de año?
Buenas.
Pues eso. Que si alguien sabe si EBN sacará una oferta mejor antes del fin de año.
Gracias.
Pues eso. Que si alguien sabe si EBN sacará una oferta mejor antes del fin de año.
Gracias.
Re: ¿EBN mejorará su oferta antes de fin de año?
No creo que nadie lo sepa. Yo personalmente, y como cancelar en Pichicha e irme a EBN me supone algo de pérdidas que no amortizaría hasta principios del año que viene, estoy esperando a ver si sale alguna mejor oferta en EBN o en otra entidad.
Saludos.
Saludos.