Si, lo conozco, he leído mucho sobre ella y es una buena opción. El problema es que preferiría un depósito, bueno, no es que lo prefiera yo, sino la persona a la que le estoy buscando donde invertir sus ahorros. Es una persona de perfil conservador y no quiere productos complejos. De todas formas, dada la confianza existente entre esta persona y yo, es probable que si no encuentro nada mejor, mire de contratar COINC y ser yo el enlace entre dicha persona y COINC. Aun así, me gustaría saber si para contratar un depósito, ya sea del BES o del Mediolanum, necesito también tener una cuenta asociada a dicho depósito (supongo que sí), en caso afirmativo, si alguno de estos bancos u otro no me van a cobrar comisiones de dicha cuenta sin tener nada más que el depósito.
A mi entender, tener una cuenta, que te cobren comisiones por ella y ésto sólo por el hecho de que es atractivo uno de los productos que ofrece el banco, es como comprar un coche y que te obliguen a poner gasolina siempre en el mismo sitio y, más tarde, tener que hacer las reparaciones siempre en el mismo sitio. Vamos, que no estoy dispuesto a contratar un producto que no necesito ni me atrae sólo por el hecho de que me ofrecen un poco más de interés en su depósito. No pienso ser un burro que con la zanahoria delante me deje llevar a cada sitio, prefiero ser el burro cabezota que no se mueve de donde está.