Re: Depósito 4% de Openbank (para todos
Yo no contrataria este deposito, me produce grave desconfianza el que cambien las condiciones de esta forma, no estaria tranquilo, esto no es un deposito claro.
Yo no contrataria este deposito, me produce grave desconfianza el que cambien las condiciones de esta forma, no estaria tranquilo, esto no es un deposito claro.
Ni claro ni serio por lo que estoy viendo
Método, disciplina y tiempo
Pues puedo asegurar que a mí sólo me pidieron 25000 euros y la nómina (que es de 2000 euros/mes)para darme un 4% TAE durante un año. He quedado con la comercial para final de mes porque aún no tengo sino 24500 euros y me ha dicho que me llama a final de mes seguro. Me comentoó que me fuera pensando lo del plan de pensiones no para ahora sino para dentro de un tiempo, año vista, y yo le dije que sí sí, que me lo pensaba jeje.
Saludos
En algún punto de la contratación deben aparecer las condiciones generales y particulares, que en este caso, y con el baile de condiciones, se ha de guardar como oro en paño para posibles reclamaciones...
aunque si ya se empieza con esa mentalidad, mal vamos :)
por "suerte" ahora no tengo disponible para abrir el depósito, sino no sé qué haría :)
Exacto, yo por o,25% mas no me arriesgaria y me quedo con el del popular, que de hecho ya lo tengo. El trato y la claridad con ellos fue exquisita.
Salu2
Es que ya van 3 pifias: los dos cambios de condiciones y el hecho de que los comerciales digan cosas distintas de la publi sobre la posibilidad de abrir más de un depo por cliente (ya lo han hechio varias veces).
Asi es, otra cosa que no esta clara es si se puede abrir solo 1 deposito o varios por cliente.
En la web y por e-mail dicen que solo uno por cliente, pero via telefonica dicen lo contrario, en que quedamos?
Si ellos no se aclaran, apañados vamos.........yo soy cliente de openbank, solo tengo cuentas y 2 tarjetas, y ninguna queja a dia de hoy con ellos, pero me rebienta que no se aclaren ni ellos, aunque me dieran al 8% yo no lo contrataria, no hay cosa que me cabree mas con los depositos que no sean transparentes y que cambien las condiciones cuando les salga de las narices.
Ahora bien cada uno con su dinero que haga lo que quiera, como si quiere donarlo a la ONG salvemos las cejas de ZP.
Estoy en la misma disyuntiva que tú. A día de hoy lo que más me atrae es contratar el de 6 meses del Popular. (sin penalización por cancelación) y con un plazo medio para ver que perspectivas hay.