Re: Intereses en Barclays
Hola Jlazaro40. ¿Sabías que en el depósito del Barclays a 24 meses con salidas cuatrimestrales los últimos 3.000 euros no se pueden sacar hasta el vencimiento? ¿te dijeron algo al contratarlo?. A mi no.
Un saludo.-
Hola Jlazaro40. ¿Sabías que en el depósito del Barclays a 24 meses con salidas cuatrimestrales los últimos 3.000 euros no se pueden sacar hasta el vencimiento? ¿te dijeron algo al contratarlo?. A mi no.
Un saludo.-
Como es que no puedes sacarlos, de donde sale esa informacion? si es parcial o total, con ventanas, podras sacar el capital en las ventanas de salidas.
Llamada a barclays,y en las ventanas puedes sacar parcial o totalmente tu dinero, eso de los 3 mil, es el importe minimo del deposito? aqui queda la informacion rankianos
¿Que me dices? a mi no me han dicho nada...¿estas seguro? a mi me dijeron que podía liquidar en esas salidas (ventanas) el fondo sin ningún problema.
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Gracias Chumeti...me tranquilizas y tranquilizas a muchos.
Saludos
He vuelto a leer el contrato y no dice nada. Entre el jueves y el viernes quedará definitivamente aclarado porque tengo que pasar por el banco.Espero haya sido un malentendido.
Buenas noches.
Gracias Juaninz.Si puedes confirmarlo te lo agradecería.
Saludos
A lo mejor se refiere a que como la aportación mínima son 3000 € no puedas cancelar el deposito parcialmente y dejarlo con menos de 3000, pero si es eso lo cancelas totalmente y punto.