Re: La Caixa mueve ficha: 3,75% a un año
Te informaron desde alguna oficina?yo es q no he tenido tiempo,y eso q tengo q preguntar en la caixa y en el popular,pero no se cual da mas confianza
Te informaron desde alguna oficina?yo es q no he tenido tiempo,y eso q tengo q preguntar en la caixa y en el popular,pero no se cual da mas confianza
Hola Jaime, ya te han contestado: a nivel nacional pero me ha dicho el que me ha llamado que hay un cupo y cuando se complete se acaba.
Yo creo, que como tambien se ha dicho aqui, no es tanto por captar sino por retener lo que ya tienen y que no cancelen y se vayan como ya estaba sucediendo dado las notables diferencias que hay con los depositos de La Caixa y los del 4% de Openbank y Santander y 3,75% del Popular.
Tambien creo que el cupo se cubrira rapido dada la demostrada eficiencia de la red que coloca hasta lo incolocable.
Es evidente que todo es a consecuencia del deposito del Popular cuando se han movido rapido los demas, entre ellos tubancaja que del 2,2% subio al 3% a seis meses y al 3,75 con fuerte vinculación que posiblemente sea insuficiente pues yo ya lo he cancelado y era de solo 10 días.
Saludos
Hola,
Por lo que deduzco es más un depósito combinado y defensivo, porque supongo que no valdrá cualquier fondo sino aquellos con una comisión de gestión superior a 1, más o menos,que es con lo que compensan el extratipo del depósito.
saludos,
Este depósito no mejora al del Santander, por ello le pediría a la Caixa unas condiciones más competitivas: - Intereses del 3,75%, hasta el 4% con algún tipo de vinculación. - Liquidez o disponibilidad diaria, sin ningún tipo de penalización por cancelación anticipada. - Pago de intereses por adelantado. - Para un inversión, pongamos entre 30.000 y 1.000.000 €. A ver si para la próxima semana se cumplen mis peticiones....Es que acertaste absolutamente todo, lo de la penalización cero seguramente no te la leyeron je je. Saludos
Jaja, jugaba con las cartas marcadas ;-)
Un saludo.
El problema es que estos de la caixa le han tomado el gusto a lo de los 30000 (hace poco eran minimo 30000 para las subordinadas)y esto limitara a alguno.Y viendo lo rápido que se estan moviendo creo que a lo mejor esperar un poco tampoco estaría mal,por si en estos días se puede mejorar.
Aún recuerdo los 20,00 EUR que me cobraron por una cuenta que abrí para hacer un depósito al 5,00% TAE.
Vamos, que por ahí no vuelvo a pasar.
20 Eu anuales supongo... ¿Te parece mucho? ¿No los volverías a pagar por un 5%?
A mi no me parece una comisión exagerada (obviamente, depende del importe del depósito, pero la diferencia entre el 5% y el 4% para 12.000 Eu al año son 100 Eu limpios... si le quitas la comisión se queda el 80Eu)
Todo es cuestión de números.
Sl2