Re: Que entidades no cobran por las OTE por banca a distancia (internet
La última vez que me lo cobraron fue el mes pasado. A lo mejor después de varias protestas mías y seguro que de alguno más, han rectificado y a tí ya no te los cobraron.
La última vez que me lo cobraron fue el mes pasado. A lo mejor después de varias protestas mías y seguro que de alguno más, han rectificado y a tí ya no te los cobraron.
Osea que me engañaron!! bueno, lo intentaron, porque yo no me creo nada de lo que me dicen .....
Banesto e Ibanesto cobran los 34 centimos, pero bueno te ahorras la transferencia desde una oficina fisica de otros bancos o cajas que te la clavan si es bastante dinero a transferir
Te rectifico puntodecontrol: ibanesto cobra 0.37 ctms según ellos por gastos de correo.
Tm500, quizá el dato que aportó Puntodecontrol de 0,34€ era correcto, pues el post tiene algo más de 3 años. ;)
Saludos.
PD: Puedo decir por experiencia propia que, actualmente, Banesto también cobra 0,37€ en concepto de correo postal para comunicar las OTEs.
Pero sabeis que si escribís a iBanesto os retroceden los 37 centimos verdad?
A mi me ha funcionado 2 veces. Hace 3 meses que no tengo nada en iBanesto, pero supongo que no habrá cambiado.
Saludos,
Es posible que hayan comprendido que era más caro el tiempo invertido en hacer el retroceso, que los propios centimos.
Saludos,
Sí, pagabancos, gracias por la respuesta.
Yo fui durante un corto periodo de tiempo cliente de Banesto (físico) y me ocurrió. Acabé reclamando mis 0,37€ por gastos de un correo postal que, para más inri, no recibí jamás e inmediatamente cancelé mi cuenta y me llevé mi dinero... Fueron a robar a la cárcel, como se suele decir.
Un saludo.