Hola, pues yo llevo intentandolo desde el 22.03.10, me dijeron que no podia abrir cuenta por que era cliente de banesto fisico?, vale le digo que ok, asi que me dice que solo puedo abrir el deposito, de acuerdo, aperturelo, muy bien le mandamos el email para que lo rellene y lo devuelva, el dia 25.03.10 me llega un email con el contrato para dar de alta un autorizado, y donde esta el contrato para aperturar el deposito y la cuenta adjunta?, dia 27.03.10. me llaman de ibalento (y tanto que lo va) y me dicen diego donde dije digo, ahora resulta que si puedo aperturar la cuenta azul y despues el deposito azul pero que directamente el deposito azul sin tener la cuenta que no puedo, como? si perdone que tal que ha sido un error que si que si puede abrirla ha sido un error perdone etc etc, vale de acuerdo, hoy dia 02.04.10 aun no he recibido ninguna documentacion de ibalento (y tanto que lo va), voy a llamarles pero me temo que en la fecha que estamos viernes santo pues no se, esta es mi experiencia, y ya es la segunda vez que me pasa con ellos cuando lanzaron la cuenta azul hace años me intente dar de alta pero es que no se enteraban, esperaba que lo hubieran solucionado, en fin, saludos
.
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......