Yo creo que la cuestion ya no es pedirle cuentas a los politicos. Llevamos en el hoyo 3 años y ni nos han sacado, ni nos van a sacar, ni los que vengan despues nos van a sacar tampoco viendo cómo esta el percal. Yo creo que habría ya que preguntar por el encargao, y que se ponga el mono de faena, y si el encargao ya no esta en condiciones (por los posibles tropezones) pues el siguiente encargao, que ya esta bien colocao, con su familia, y su mujercita maravillosa y sus hijas guapisimas de la muerte. Y a partir de ahi pues lo mismo que en una casa: ¿que hacemos cuando se nos estropea la cisterna? Llamamos a un fontanero; ¿y cuando se nos estropea la cerradura? Efectivamente, al cerrajero. Pues si tenemos estropeada la economia, llamemos a economistas (que en este pais los hay); hay que arreglar el mercado laboral, pues a economistas especializados en esta materia (podria dar unos cuantos nombres). En definitva, hay que empezar a arreglar cosas, pero ya. Y al final los politicos lo unico que saben hacer es gastar (todos), robar (el que puede), y echarse la mierda unos a otros en los debates del extado de la nacion, y en las sesiones de control, etc etc. Si en el Congreso de los diputados hicieran un parque infantil se le sacaria mas productividad a ese solar