Re: Depósito muy pero que muy bajo
Es que ese interes de 0,041% es mas bajo que el de las libretas de ahorro
Es que ese interes de 0,041% es mas bajo que el de las libretas de ahorro
Esto no puede ser real, no me imagino a nadie firmando un interés tan ridículo...
Tener 10000€ parados en un depósito para recibir poco más de 3€ netos al año, absurdo. Para eso mejor tenerlos bajo el colchón y al menos tienes el dinero a mano.
Lo digo totalmente en serio. voy a ir al banco a ver si me pueden ofrecer algo mas alto.
Ya cambiaría de banco ofrezcan lo que ofrezcan (que nunca será más de lo que hay por ahí ahora). Que se jo...roben, por listos
La información es poder.
Pero chico, 0,041% por 10000 euros. 3 euros al año.
hasta los depositos a la semana de cualquier banco estan mas altos.
pero como has firmado eso, cancelalo inmediatamente, que son 3 euros lo maximo que te pueden quitar, que son los intereses de 1 año.
caja murcia, es como la mayoria de cajas pequeñas o medianas, 2-2,75% a 1 año. y ya quieres mira en
www.tucapital.es
Coño si has teneis una cuenta corriente a la vista remunerada al 1,5%
https://portal.cajamurcia.es/
¿estas seguro que es un deposito? pues es de juzgado de guardia
Una cosa Franciscotomas. En mi modesta opinion no tienes que ir al banco a ver si te pueden ofrecer algo mas. Claro que te pueden ofrecer algo mas, por ejemplo 0,05%, pero es que eso sigue siendo una castaña. Creo que la negociación (si es que se produce) debe empezar de la siguiente manera:
"Buenas tardes, quiero un 3,5% por mi dinero, si me lo dais el dinero se queda, si no me llevo mi dinero a otra entidad." Asi de facil y sencillo, pero no vayas "a ver" nada, porque si vas "a ver" puede que salgas con poquito mas de lo que tienes hasta ahora
Tucuenta crece
Mira como crecen tus ahorros Descripción
tucuenta crece es una cuenta remunerada al 1,5%, con liquidación mensual y total disponibilidad.
SIN PLAZOS
Disfruta de una gran rentabilidad sin plazos, con abono mensual de los intereses en tucuenta crece.
SIN COMISIONES
tucuenta crece no tiene comisión de mantenimiento: ¡otra buena noticia!