Re: De buena mañana y me cuentan un chiste de Jaimito
Lo mejor es de lo de "¿Pueden otros bancos decir lo mismo?" en azul, no pq me suena a mensaje subliminal...
Mal ejemplo y mala comparación en la publicidad si va por iBanesto.
¿Pueden otros bancos decir lo mismo?
iBanesto sí
Y le hemos cobrado en gastos y comisiones 0 euros
iBanesto lo mismo
De lo que no dicen nada es que la cuenta naranja da un 3% a cuatro meses, mientras que la Cuenta AZUL de iBanesto da un 3,50% hasta el año que viene.
Unos vienen y otros van . Esto es nostalgia pura y dura . Con Ibanesto se podrá decir lo mismo en el futuro . Tal vez no sean tantos intereses , pero serán más productivos comparados con la inflación .
No digo que sea un mensaje correcto, solo que era un mensaje, yo estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho tengo ahora mismo la cuenta de ibanesto funcionando por lo que comentas.
Yo ayer creé un hilo comentando lo mismo que tú, me salió ese banner con casi 7000 euros ganados, veo que tú has tapado la cifra pero a mi me da igual, total.
Yo mientras no cambien sus condiciones de la "foto" no les llevo ni un euro, comparando con Ibanesto no hay color.
Lo acabo de leer ahora,ayer no pude leerlo,coincidimos en todo.¿qué hace mi dinero en una cuenta naranja?...nada,sigo con mí 1,25€, hay muchas alternativas más rentables,el que ha creado esta campaña para decirnos lo que nos han dado desde que tenemos la cuenta naranja,se ha lucido.
Saludos.