Re: Cuenta azul iBanesto
No existen datos asociados a esa consulta., eso me sale.. puede ser porque no ha hecho el primer mes... pero bueno como en todos los bancos onlines que habia estado siempre estaba muy bien detallado todo y aqui no... pues me mosqueo un poco...
en cuanto a amatista:
yo lo hize asi: darme de alta por telefono, me enviaron el contrato por email, fui a su sucursal con la fotocopia firmada y el dni, todo eso el 24 de marzo y 25.
Luego el dia 30 se abrio la cuenta con la transferencia obligada qeu ellos te mandan hacer cuando la abres...
y el dia 12 de abril me llegaron las claves.. como ves fue bastante tiempo tb... pero hay que decir que por el medio habia bastantes fiestas...
y en cuanto al telefono 100% lo que te dice diegoduef! yo para cualquier consulta banco,adsl,seguros.... busca siempre primero en google no mas 900 o llamar gratis a.. y siempre aparece algo.
y la verdad que yo tambien me lo pense el 4% pero bueno por 0.5%... preferi tenerlo en una cuetna que asi pued ir moviendo paki y pa alli mas facilmente y como es gratuito...
Un saludo y en cuanto al tema principal... de momento no vi por ningun lado el % al que esta la cuenta... solo en el contrato pero en la intranet no... jeje por eso ando con la mosca detras de la oreja... jaja.