Acceder

¿Ibanesto al 4%?

9 respuestas
¿Ibanesto al 4%?
¿Ibanesto al 4%?
Página
1 / 2

¿Ibanesto al 4%?

Segun esta web ibanesto concede el 4% a 12 meses, es decir, lo mismo que banesto. Entonces se confirma que es lo mismo uno que otro. Aunque para hacerlo por tfno y tener todos los lios que estan teniendo algunos foreros, mejor irse a una sucursal no?. Todo esto es un poco lío.

http://www.tucapital.es/depositos/ibanesto.html?id=740

Re: ¿Ibanesto al 4%?

Eso pone en tucapital.es, pero la verdad que en la web de ibanesto no sale nada de esto. Por lo menos hace un momento que he mirado yo.

Tienes que llamar a ibanesto y exponerle la oferta, no la tienen publicitada, debes pedirla y entonces te la daran, pero no podras hacerlo telematicamente.

saludos

Ibanesto es la oficina nº 1539 de Banesto.

Es como oficinadirecta en el pastor que también es la oficina 0900 y es que aunuqe tengan una marca distinta son lo mismo y eso tiene ventajas como poder ir a la oficina a hacer según que gestiones sin problemas.

Yo he hecho varias gestiones en mi oficina fisica de banesto, y sin problemas aunque al director no le hace mucha gracia (se le ve en la cara) con la cantidad de dinero que tengo en los depositos azules.

Yo hace mucho tiempo que opero con oficinadirecta como banco habitual, los depósitos no son muy buenos y menos ahora así que como cuenta nómina y demás perfecto pero nada más. Yo no se si les hace gracia o no pero he ido a varias oficinas y sin problemas sobre todo cuando he necesitado una cantidad de efectivo para comprar algún vehículo o algo parecido o bien para hacer algún cheque de caja. Normalmente me tratan siempre bien y sin problemas en todas las oficinas a las que he ido aunque alguno aún se pierde y no sabe que tiene que llamar y pasarmelos para confirmar la operación que es cosa de un minuto. Bueno vamos que en general sin problemas para acudir a las oficinas físicas para hacer la gestión que haga falta.

Se está poniendo el asunto al rojo vivo; parece que el 4% está en el aire, como la primavera...pero luego hay pegas por todos los lados.O sea que hay que llamar a ibanesto para que te den el 4. ¿con cualquier cifra? o hay mínimo.
s2