Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Pero no la de ibanesto, sino la que acepta el banco de origen.
saludos
Pero no la de ibanesto, sino la que acepta el banco de origen.
saludos
El dinero ya aparece en la cuenta corriente de Ibanesto, en mi caso, porque a otros les llegará a la cuenta azul entiendo. ¿Cual sería el siguiente paso para que el dinero vaya al depósito del 4%? Es que yo sólo veo creado el depósito azul que entiendo es el del 3.5%... ¿Había que esperar 24 horas más para que el dinero estuviera en Ibanesto o algo así?
saludos.
Esperaba que hoy me hubieran hecho la ote,de más cantidad, que la que hice el viernes y de momento, no me la han hecho.
La ote que hice el viernes esta hoy en mi cuenta corriente de ibanesto,pero aún no se ha constituido el depósito al 4%.No me gusta esta operativa con otes,aunque vayan más rápidas de lo esperado.
¿Será por qué es una OTE de más de 30.000€?,no me fío un pelo...
¿Alguien hizo una ote ayer y hoy se la han descontado en su banco on.line?
Supongo que mañana crearán el depósito al 4%,otro día más perdido.
Yo hice una OTE el domingo y hoy me han quitado el dinero de la cuenta naranja, todavía no aparece en ibanesto...
Para que te abrieran el depósito con la OTE que hiciste para abrir la cuenta azul, a qué teléfono llamaste? Supongo que eso debería ser en el famoso 912121154, pero esque no hay manera que te atiendan allí...
Una OTE, tarda entre 4-5 días en hacerse efectiva en el banco de destino.
Recordad que solo se pueden hacer OTE desde los siguientes bancos online: Se ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com.
Tambien recordad, que cada OTE tarda entre 4-5 días en hacerse efectiva.
Saludos.