Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
51 / 86
#401

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola,
os comento mi caso.

Hice una OTE de dinero de ING (Cuenta Naranja el 16/04). El dinero llegó a la cuenta azul el viernes 23/04, aunque ING me mandó un correo diciendo que el dinero llegaría el 26 lunes. Pues ayer recibí un mail de Ibanesto diciendo que se había procedido a constituir el depósito con ese importe. Desde el viernes y todo el fin de semana el dinero estuvo en la cuenta azul.

De modo que imagino que mañana os enviarán el mail de que se constituye el depósito con el dniero de la OTE.

#402

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Por mi madre que si mañana por la mañana no tengo el depósito, me vuelvo a Openbank. Si no me equivoco, si mañana hago la transferencia, pasado jueves está en Openbank y el viernes 30 (aun en plazo) me dejaría contratar el depósito al 4%. No estoy dispuesto a perder 48 horas más. Además, el depósito me lo constituirían con fecha de el día que se cree, no del lunes (como yo solicité. Me parecen bastante chapuzas.

S2

#403

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

¿Alguien ha conseguido una vez abierto el depósito con la primera OTE, que le pasen el importe de la segunda OTE de la cuenta al depósito?

Estos de ibanesto son unos ineptos, ya me lo demostraron el año pasado con mi intento de subrogación y me lo están confirmando ahora, cachis, mira que había dicho que nunca iba a volver a tratar con esta gente...

#404

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ni mañana ni leches, me ha dado un calentón y acabo de transferir todo el dinero a Openbank. La paciencia tiene un límite (y yo debo ser bastante impaciente), pero estoy cansado de llamarles y que no sepan que contestarme, que no tienen nota de que yo haya contratado el depósito al 4% (pues vaya, lo hive hace más de una semana...)que me pregunten de que forma contraté el depósito (Por la web, coño, o va a ser por código morse!!!), que si hice el ingreso por OTE (Que si, demonios, por la web, en la pestaña de contratación, sí esa página en la que hay que meter la clave sin teclado virtual!!), que no saben pero que ven en la pantalla lo mismo que yo, es decir, el ingreso en la cuenta azul y el depósito a cero (no me digas, para eso no gasto una llamada), que pasarán nota a otro dpto (pues ya tienen que estar inundados de notas de un tal floreju, al menos tres!!!), que en 24 o 48 horas estará solucionado (a partir de ahora o a sumar a las 24-48 horas de ayer???!!!), y que no, que el depósito me lo hacen con fecha de valor del día que se "consume" el depósito, y no de sábado (cuando ya tenían el dinero, aunque sea fin de semana), ni de lunes. Si me llaman para preguntarme la razón de la "fuga de capital", como ya hicieron otra vez, lo llevan claro, a no ser que en ese mismo instante vea que se genera un depósito. A lo pijo perdí más de una semana, el jueves 16 ya tenía mi dinero en depósitos de Openbank, y ahora a empezar otra vez. Estoy un poco hasta los h..v.s, no se si se nota.

Espero no haber metido la pata, je je, pero es que uno cansa de que le mareen y no le digan nada.

S2

#405

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A/A Cerpe y otros usuarios

A mi me han tardado en llegar los contratos 5 días. Hoy que me ha llegado ordeno en Ing direct coger 100 euros de mi banco para tenerlos disponibles y me sale este texto:
"Orden realizada mediante domiciliación. Si necesita disponer de su dinero antes de 0 días, debe acudir al banco de origen para anular la orden.Le recordamos que esta operación genera intereses desde el primer momento."

Pero además de esto me salía un texto que hablaba de retención de 60 días. Esoy esperando a solucionar esto para pasar de mi banco a ing el grueso del dinero que quiero pasar luego a Ibanesto. Me podeis ayudar, ando un poco perdido. No sé a que se refiere y no quiero meter la pata.

Gracias por adelantado

#406

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Mi consejo: pon otros 100 en ING, que ya no tendrán problemas para la ote, y deja descansar los primeros 100. Te ahorrarás tiempo y dolores múltiples.

#407

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

!No se me amontonen a la entrada!,!habrá depósitos al 4% para todos!, aunque sea con varios días de atraso...(bromeo para no cabrearme)

Lo menos que podían hacer, es poner la fecha al depósito que llega el dinero a la cuenta,si no dan abasto no es nuestro problema.Mi primer depósito me lo hicieron el mismo día que llegó el abono, el segundo al día siguiente y este tercero me temo lo peor.

Señores de ibanesto...que menos que poner la fecha de abono de la OTE,sean corteses con los clientes y nos nos hagan perder más rentabilidad, ya sabemos que es un banco LOW COST, pero tengan compasión de un subastero maltratado por todos sus colegas.

#408

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

El problema, en mi caso al menos, es que cuando les llamas no te tranquilizan. Si te dijesen, por ejemplo: "estamos un poco saturados, por lo que la contratación se está retrasando un poco, pero en 24-48 ya estará todo en regla", pues bien, te aguantas y esperas. Pero es que a mi me dicen que no tienen nota de que haya contratado el depósito (¿?¿?¿?), que no saben pq tengo el depósito a cero, que si hice el ingreso por OTE o por transferencia. Eso te asusta y te hace pensar que no tienen ni idea de cual es mi caso y que no es algo generalizado, sino algo que me pasa exclusivamente a mi. Si este problema lo tienen muchos clientes, no tendrían que dar a entender que no tienen ni idea de lo que me pasa. y empezar a hacerme preguntas absurdas Lo dicho, me parecen poco profesionales. Si sigue la promoción, haré nuevas imposiciones, pero lo que tenía ahora se vuelve a Openbank para aprovechar el 4%, que vence el día 30. Si luego resulta que hay problemas y no puedo contratar en iBanesto, me quedo sin lo de unos ni lo de otros.

S2