¿Queremos lo nuestro?, no hablamos el mismo idioma. Yo no quiero lo nuestro, lo nuestro me importa un carajo (con perdón), me importa LO MIO, mi familia, mi salud, mi dinero..., no te confundas.
Vivimos en un país de pandereta, con unas cajas que son la vergüenza del sistema finaciero, donde las mayoria no se quieren fusionar porque, claro, ahora mismo hay dos sillones de consejos de administración y a alguien le toca dejar el suyo, bancos donde llenan los bolsillos a los politicos financiando sus campañas, del gobierno que tenemos mejor no hablamos, de las miembras y miembros, o de esos caros aviones medicalizados que le ponen a la activista del sahara en huelga de hambre (pagados con mis impuestos), o de como se les tira bolsas de dinero a los piratas de somalia desde un avión.
De las autonomías mejor tampoco hablamos, 17 legislaciones, 17 aparatos burocráticos, funcionarios a cientos de miles, generalmente improductivos muchos de ellos y se de lo que hablo. Deroches escandalosos de publicidad de la comunidad de turno, de embajadas catalanas, de talleres para masturbarse los chavales de 13 años. De los ayuntamientos mejor ni hablar, corruptelas de uno y otro signo. ¿Sabes cuantos altos cargos tenemos? entre todos ellos..., te asustaría saberlo. Sabes cuanta gente hay ganando 6000 euros al mes donde entras a su despacho y lo que tienen encima de la mesa es el pais o el abc..., si yo te contara.
Te fias de un pais con 5 millones de parados, 4 de jubiliados y 3 de funcionarios????, 12.000.000 de personas que el sistema tiene que mantener, sistema que está en quiebra técnica, y que nadie hace nada por sacarlo, unos con sus trajes regalados, el bigotes repartiendo pasta, el rajoy en otro mundo, la vicepresidenta en versace..., y me pides que me fie de este pais POR FAVOR!!, SEAMOS SERIOS
Método, disciplina y tiempo