Como ya te han dicho, al crear del depósito, si todavía el dinero ingresado no está disponible por no no haber llegado la fecha de valor todavía, normalmente no te deja crearlo, al menos según mi experiencia.
Al crear el depósito, te sale una pantalla con el dinero máximo disponible para crear el depósito. Si ahí no te pone la cantidad ingresada, es que debes esperar hasta la fecha de valor, normalmente al día siguiente.
El problema de OpenBank es que la operativa desde la web a mi me inspira muy poca confianza, tienen una web verdadera lamentable y no acabo de comprender como un banco que pertenece a un grupo como el Santander tiene semejante mierda de web en la que depende con el navegador que entres puedes obtener resultados impredecibles
Algo que me ha ocurrido alguna vez es terminar un proceso y en el último paso en vez de tener "Aceptar" y "Cancelar", tener "Undefinied" y "Undefinied" y tener que jugártela al 50%. No hace mucho tiempo, al entrar con cualquier navegador que no sea Explorer salía también todo "Undefinied" :-O
Por eso preguntaba lo del SMS, si alguien me confirmara que después de crear el depósito le sigue llegando algún SMS de publicidad del mismo depósito, me quedaría más tranquilo.