Re: Soy subastero y a mucha honra
SI te dan ese TAE tan alto es porque les interesa, olvidalo la banca siempre gana.
saludos
SI te dan ese TAE tan alto es porque les interesa, olvidalo la banca siempre gana.
saludos
Sisi, si no lo niego... lo que digo que es lo único bueno y comparativamente hablando me dan uno respecto a otro.
Y por éso digo que, como todos ganan con mi dinero, pues el que no lo haga, no me da pena, que se pongan las pilas y sepan invertir como sí que hacen otros bancos
saludos
Copio-pego una opinión mia de otra discusión que viene al pelo sobre este asunto.
Yo creo que el autentico subastero es aquel que contrata IPF`s sin vinculaciones ni puñetas porque su solvencia económica se lo puede permitir, exigiendo a las entidades cero comisiones y ataduras tipo tarjetas o nominas. Seamos realistas, cuando uno va a contratar un deposito lo primero que le preguntan es, cuanto dinero piensa usted meter en el IPF? Si eres un subastero de verdad (como pienso yo) y les dices 140.000 euros y el deposito el cual tu te estas informando tiene vinculaciones el director de la oficina te quita las vinculaciones ipsofacto y hasta te ofrece un café previo peloteo, todo por interes claro.
Eso es un subastero de verdad bajo mi humilde opinión, la persona que tiene cierto poder economico y puede exigir.
Otra cosa son los subasteros de segunda división con todos los respetos y que nadie se sienta molesto que tienen sus "ahorrillos" y van moviendolos, estos pueden exigir y estan en su derecho, pero a estos las entidades ya les consienten menos porque no es lo mismo decirles que vas a meter 18.000 eurines que 140.000, la cosa cambia por completo.
Para bien o para mal se cumple la premisa de tanto tienes, tanto vales.
Un saludo
Tambien es cierto lo que comentas... Un saludo de JEVIVI
Y ya no es que los bancos nos miren mal...es que la gente, de por sí poco informada de asuntos de dinero, te mira mal. Y lo que hacemos es mirar por nuestro dinero, por nuestro interés y para más INRI,ese dinero que nosotros depositamos en los bancos, es el PASIVO que ellos utilizan para prestar a otros que lo necesitan...
P.D:soy subastera y me va biennnn.
saludos
Juaninz,eres un caballero andante...y mojado.Debes resguardarte de tanta humedad.
Y aunque será lo único que tengamos en común, hago lo mismo que tú ;teléfono, charla con empleado/a, acuerdo o desacuerdo.
Un saludo, de esta que es una dama...
Dos cabalgatas mejor: una para los subasteros nacionales con parafernalia ibérica (toros, volantes y subvenciones)y otra para los subasteros con cuentas en el extranjero,que los paraísos fiscales son muy careros y hay que ahorrarse unos eurillos...
Y la gracia que me hace a mi este calificativo....
Yo soy de los que han pagado intereses por la hipoteca del 12 y 13%, y ellos sólo tenían que mandarme una carta a casa diciendo "debido a las condiciones del mercado debemos subir los intereses de su hipoteca...." y yo me tenía que callar.
Bien, de aquello hace años y la hipoteca es historia Gracias a Dios, pero yo sigo aplicando aquello de "debido a las condiciones del mercado, los intereses han subido y si quieres mi dinerito.....". Donde las dan, las toman.
Mi nick es ese y no prostituta, subastero o mercenario, porque estaban ocupados o no me han dejado, puesto que esa es mi postura frente a los bancos. Me voy con el que más me da, y si no....que espabilen.
Mejor jugar con las compañías ( y eso va también para telefónicas y otras) que ellas jueguen contigo.
Un saludo.