Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
Me han grabado por tlf, y me han dicho que a lo largo del dia de hoy recibiré un email confirmandolo, acabo de ver la cuenta, pero aún no me lo han metido en el deposito...
Me han grabado por tlf, y me han dicho que a lo largo del dia de hoy recibiré un email confirmandolo, acabo de ver la cuenta, pero aún no me lo han metido en el deposito...
El dinero también lo tienen ya en mi cuenta azul, me ha dicho la operadora que en 24 hora tendré constituido el depósito y que recibiré un email de confirmación, es lo que tenemos que pagar para poder disfrutar de este depósito, espero que pronto acepten las transferencias desde esos bancos online.
Un saludo
A mi en principio me la han aceptado, lo que pasa que por tlf también me han dicho que tardan en 24 h en constituirlo
saludos
Una Pregunta,
yo tengo desde el 23 de Marzo contratado un Depósito con Ibanesto pero al 3,50 %, habría alguna forma de poder optar con ese mismo dinero al depósito del 4 % .???
No se si llevandomelo a ING y luego volverlo a transferir a IBANESTO colaría¡¡
Sí funciona. El procedimiento es el que dices y lo describe perfectamente Cerpe en el primer post de la segúnda página de este hilo. Yo estoy en ello. Ya confirmaré cuando me lo hagan.
Por favor una duda mas, alguien que tenga ya el deposito u otro anterior con Ibanesto, cuando se realiza una OTE, hacia Ibanesto queda retenida la cantidad 2 meses como en ING, porque por telefono dicen que ellos no la retienen; alguien puede confirmarlo
Muchas gracias
Yo tambien voy a provar el tema transferencias, mañana estara el dinero ya he avisado por emial.
Por cierto estan contestando los emial con 2 y 3 dias de retraso van desbordados parece.
saludos
Si cuela, mientras aumentes tu saldo que si lo aumentas y lo traigas de ING funciona
saludos