Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos
CEl jueves pasado hablo con uno de sus agentes por telefono para abrir el depósito azul 4 y ya empezamos mal. No sabía por dónde le daba el aire. Le comento que soy cliente ya de una cuenta azul junto con otra
titular pero que yo quería el depósito como unico titular y que por tanto le pregunto si tenía que abrir una
cuenta vinculada y ella me dice que no, aunque yo entendía que si. El caso es que esperaba la documenta-
ción por mail para verificar estas cositas y poder enviarlo firmado. Pero, todavía no me ha llegado.
Hoy he llamado varias veces para si me habían tomado nota bien, ya que me dio mala espina la agente del otro dia y en 2 llamadas he estado 10-12 min esperando y me han colgado. Luego en otra, me dice que me
toma los datos y que en 5min me llamaría ( todavía estoy esperando ). Y por fin mas tarde, este si, parecía
saber de que estaba hablando, ya que me confirmo que si tenía que abrir una cuenta vinculada y me ha tomado nota para que pueda recibir el contrato.
Jamás abriré una cuenta nomina, pues se imaginan cualquier incidencia de tarjeta o recibo las vueltas que
tendría que dar. No merece la pena. Sólo abriré depositos o cuentas de ahorro que no deberían ocasionar
problemas.
Y la cuenta nomina a ING, que ahí si que saben de lo que estan hablando. La atención es maravillosa, pero
lo mejor de todo es que saben de lo que estan hablando,
No merece la pena un 1% mas devolución en los recibos o ese 0,10 ó 0,50 % mas de rentabilidad si te vuelven loco y pasan los dias sin solucionar el problema.
Ahi queda eso, por si alguien lo va a leer. Lo dudo, pues he enviado un par de sugerencias antes con mis datos y no me han contestado.
GRACIASASO PRÁCTICO DEL DEPOSITO 4.