Acceder

Depósito Activobank 4% o Ibanesto al 4%?????

16 respuestas
Página
1 / 3

En 2 semanas me vence un plazo fijo en el BBVA y quiero cambiar a algún banco que m ede mas intereses. Estoy entre estas dos opciones, como nuevo cliente ambos me ofrecen, según lei en el foro, el 4% anual.
Cuál de lso dos me recomendais? Nunca trabajé con estos bancos y la verdad es que no tengo referencias.

Gracias!!!

Re: Depósito Activobank 4% o Ibanesto al 4%?????

Yo tengo cuentas en los dos que citas. Los dos bien, pero te aconsejo primero Activobank y luego Ibanesto.
De todas formas podrías probar con los dos.
Saludos.

Milhouse el depósito de Activobank al 4% TAE es para los que son ya clientes, para los nuevos tienen que contratar el depósito a 3 meses al 3,50%. En el caso éste le conviene Ibanesto u Openbank.

Saludos

Creo que el Depósito Activo Nuevos Clientes es también al 4%. Pero me has dejado con la duda...
Saludos.

Aunque pone para nuevos clientes cuando te das de alta si quieres le puedes contratar. Yo me di de alta cuando estaba el 4% 3 meses nuevos clientes y 3,25% anual incrementos de saldo y contrate este último

En activobank puedes contratar al 4%TAE un año pero tiene mucha penalización por cancelación anticipada, el de bienvenida sin penalización es de tres meses al 3,5%. El alta es rápida y limpia a traves del banco de sabadell. Por contra la apertura con ibanesto es para armarse de paciencia, luego funcionan correctamente, pero tienes el 4%TAE a un año con total disponibilidad, sin penalización.
Saludos

Si estás segura de no necesitar el dinero durante un año, mejor Activo. Si no, a sufrir con Ibanesto.

El dinero en principio no lo necesito en un año...asi que si es más sencillo lo haré en ActivoBank. No tiene oficinas no? Deberia hacerlo todo x internet?
Cómo se eso a traves del Sabadell?

Gracias por los consejos!