Re: ING contraataca a Ibanesto con deposito al 4% 3 meses sin penalizacion
Por fin nos va a dar el 4%% los naranjitos???!!!!
Por fin nos va a dar el 4%% los naranjitos???!!!!
Pues no entiendo nada. Yo llamé a ING para realizar traspaso a Ibanesto de 60.000 euros, y lo unico que me preguntaron es que si ibanesto me exigia muchas vinculaciones, a lo cual repuse que ninguna. No me ofrecieron nada a cambio y realizaron la transferencia. ????
Aparece al intentar hacerla tu por la pagina web, no que te la hagan, es como una contraoferta en la web
No veo nada, a que oferta nueva te refieres?
Empieza hoy, pero aun no sale en los medios, la publicidad empezará el prox fin de semana, pero el tipo de las nuevas contrataciones de cuenta naranja y depósito promocional han cambiado hoy mismo.
Hola Asanovik. He llamado y me ofrecen un depósito al 3,5% (si lo contrato por tlf, sino 3%) durante 4 meses. La oferta todavía dista mucho de la de IBanesto, no? Qué os parece? Yo pensaba que por fin se iban a decidir a darnos el 4%!!!
Pues eso es lo que pueden ofrecer. Si te fijas, ibanesto ofrece también un 3,5%, el 4% es en caso de que venga de un banco online.
Ya, pero IBanesto es a un año e ING a 4 meses, así que como no sabemos qué va a pasar en los próximos meses, no sé cuál será la mejor opción.