Sí, esa es mi duda, ¿veis adecuado enviar una reclamación formal?. Yo veo que las condiciones indican claramente que el incremento se refiere al día 15 de abril. En mi caso no consideran incremento porque el día 20 (más o menos) saqué un dinero y un par de días después lo volví a ingresar. Pues lo siento mucho, pero en sus condiciones, al menos que yo vea, no pone nada de que si se saca dinero y luego se vuelve a ingresar no se considere incremento. Sólo pone que debe superarse la posición del 15. Tampoco pone nada de superar máximo histórico y mucho menos hace referencia a enero. No se si estoy equivocado, quizás hay alguna letra pequeña que se me pase...Por eso creo que no tienen razón, y que si se reclamase por el conducto oficial (reclamación a su servicio de atención al cliente primero y luego al Banco de España), tendríamos todas las de ganar. En realidad a mi no se si me compensa, porque pienso meter el dinero de un depósito que me vence y luego los 7000 euros que no me metieron (que según ellos son mi "foto") una vez que tenga lo máximo que pueda al 4% van a viajar, posiblemente a Activobank, pero si me "encabronan" mucho igual puedo intentar reclamar, sólo por quedar a gusto.
Si no fuese por la DISPONIBILIDAD les podían dar...
S2