Hola.
Hoy han contestado desde el servicio de atención al cliente a una reclamación por la que según ellos no considerabam incremento de saldo un dinero que había sacado (por pura casualidad, con intención de hacer el depósito al 4% en OPENBANK) el día 14 y que al ver su oferta volví a ingresar el día 26. Dicen que ese dinero no es nuevo. Textualmente "no eran dinero nuevo, estaban en cuenta antes del 15-03-2010 ". Estoy dispuesto a reclamar, ya que en ningún sitio veo que diga nada de eso, sino que "Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de marzo de 2010". ¿Y si llego a haber sacado ese dinero, por ejemplo en febrero y luego vuelto a ingresar, sí que se consideraría dinero nuevo?????. Porque a mí lo que me parece es que si la fecha de foto es el 15 de abril, pues es el 15 de abril y punto, no?.
A ver, no se, pero por ejemplo los de ING consideraban que para incrementar tenías que superar la cantidad que habías sacado, o algo así. Era un rollo y un jaleo, pero por lo menos lo dejaban medianamente claro.
No obstante, antes de reclamar quisiera poner a vuestra consideración si estoy equivocado, no vaya a ser que esa sea una clausula que exista y esté perdiendo el tiempo a lo tonto y además quede en ridículo....
Saludos y gracias