Acceder

Depósitos Renault Bank

18K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.230 / 1.230

Re: Depósitos Renault Bank

Klarna Cuenta Flexible a 2,25%

Sí, de momento Pibank sigue con la cuenta remunerada al 2% pero con el panorama que tenemos, no creo que tarde en bajar.

Al igual que RB, si anuncia bajada tendrá que mantener ese 2% a lo que ya eran clientes.

Según se acerque la próxima reunión del BCE en junio, en concreto sería el 05/06/2025 toda esperanza de, al menos mantenerse los tipos, se desvanece.

Si quieres remunerada española sin compromisos, tienes Pibank al 2%. Sino me iría a depos a corto (3 meses) para rascar algo adicional sin atarme mucho en el tiempo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Menudo hachazo. Yo también esperaba rebaja al TAE pero hasta el 1'8. 
Una pena porque soy muy fan del Renault Bank pero... toca ir buscando alternativas al vencimiento de las imposiciones. Ahora mismo, PiBank es más interesante tanto por condiciones económicas como por permitir liquidez.
Mi última apuesta en inversiones a volatilidad 0 han sido los bonos del Tesoro a 5 años. Es momento de atar rentabilidades.

Otra que mantiene el 2% en la Cuenta Online del Sabadell (en mi caso aún el 2,5%, pero cuando expire el año, pasaría al 2% que es el que actualmente está vigente).

Buenos días ,para bajar los tipos todos corren antes de que lo baje el BCE.(próxima reunión de Junio ) ya dan por descontado el 2% en las facilidades de depósito.
Según noticias publicadas en diarios económicos el economista jefe del BCE Philip Lane pone tope en el 1,5% en la bajada de tipos.(ya me parece suficientemente bajos y ni siquiera me lo creo).
Para fiarse de lo que digan hoy mañana dirán otra cosa seguramente peor.
Nos podrías indicar como has invertido en bonos americanos a 5 años, a traves de que banco ó que gestora ,si se cobran cupones anuales, comisiones de todo tipo...etc,,,
Me imagino que tendrás que hacer el modelo 720 de Hacienda ,que este tema siempre me ha tirado para atrás.  
Saludos 

Hola,
No, he entrado en bonos del Tesoro español a 5. Lo vi una forma de asegurarme cierta rentabilidad, ya que veo que las IPF están condenadas a moverse entre el 1'2 y el 1'8% durante una buena temporada.
Pero, ahora que lo mencionas, sí, tengo que ponerme a mirar cómo entrar en deuda USA que, imagino tendrá que ser a través de ETF. En cuanto tenga tiempo o alguien que sepa de esto nos ilustre, me meto. Tengo que estudiar bien el tema del cambio de divisa y la posible fluctuación dólar - euro, imagino.

Gracías Zorromarino.
Yo creo que hay algunas entidades como Auriga Bonos y otros más pero las comisiones NO se si son elevadas que aún así justifiquen la inversión...tampoco he preguntado unido al tema del cambio euro/dolar y el modelo 720 pues hasta ahora ni me lo había  planteado.
Saludos y si alguien nos puede aconsejar se agradecería .

Sí, también me da pereza el Mod 720.
Parece ser que hay varios fondos que ofrecen cobertura al riesgo de divisa pero, claro, se te comen gran parte del diferencial entre una y otra deuda.
Precisamente para evitar el 720 estaba mirando IPF que no lo requieran. VW parece que puede al menos cubrir la inflación y te ofrece liquidez con la opción de vencimiento anticipado a cambio de un interés menor (1%) en caso de usar esta facultad. Cubierto además por el FGD alemán. Como contrapartida, su APP debe de ser una castaña...
Por lo visto, las instituciones europeas quieren que gastemos sin freno. Yo me voy a resistir, jaja.
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica