Acceder

Depósitos Renault Bank

13,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
111 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
940 / 940

Re: Depósitos Renault Bank

Posiblemente asi sea

Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. 
Los intereses se abonan netos, con la retención del 19% ya aplicada. 

Pues yo opino que Renault Bank en materia de depósitos sigue dejando mucho que desear. Podría tener una oferta algo mayor, como Facto o Cetelem, de diversos plazos, pero ofrecer solamente un depósito no cancelable a 2 años no me parece un producto nada interesante, especialmente cuando a corto plazo hay alternativas mejores en cuanto a rentabilidad en otras entidades. 

Para los que ya peinamos canas desde hace tiempo, 2 años es un horizonte temporal significativo, en el que quién sabe si por circunstancias de salud, laborales o de cualquier otra índole vamos a necesitar ese dinero antes.

Bajo mi punto de vista, prefiero buscar rentabilidades cercanas al 4% a 3 ó 6 meses antes que entramparme en un producto de 2 años, que si al menos tuviera una rentabilidad fantástica, se podría llegar a considerar. Pero no es el caso.

Todo depende de para quien. Por supuesto a mi me gustaría más variedad, pero hay gente que no quiere ir a corto (o que quieren poner parte a largo) y entonces el depo de Renault es sencillamente el mejor de un banco español a 2 años y liquidación trimestral.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica