Acceder

Depósitos Renault Bank

18,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.249 / 1.253

Re: Depósitos Renault Bank

A 3 años tienes Haitong a traves de Raisin con IBAN español que está al 2,52% TAE. Y a dos años, al 2,55%. Además si eres nuevo cliente, te puedes llevar otros 50€ por el plan amigo.

Para ver lo mejor que están ofreciendo los distintos bancos, tienes el impagable hilo de la tabla de @monillohttps://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo

Pues ayer me enviaron los datos de toda la historia. Si algún día lo necesitáis escribirles. 

Pedid y se os dará 😜

Fdo.: Pedro Sánchez

Lenault al 1,61% la cuenta coliente y Pibabk al 1,50%, vuelta a traspasar las perras..jejeje
 Que mala vida nos dan...

Pibank sigue al 2% hasta el 6 de octubre, el 7 de ocubre baja.

Asi que no traspases de momento 😁

A ver si los franceses se mantienen ahi,  en ese 1,61  que todos los Jurdeles ataos con Jurdones  que hemos sacao,  volveran a Renol en dos meses.

No sé, no sé...
La lider ahora mismo es Norwegian 2,35% y en España N26 y B100 al 2,25%. Sin trucos temporales promocionales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo no me ataría a 3 años, me huelo a que acabarán subiendo los tipos. Pero me puedo equivocar, como otras tantas veces.

Me inclino también más al 2,5% TAE a un año de VW Bank.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola. Coincido contigo. Sólo respondía dando opciones más rentables al compañero que barajaba ese horizonte de 3 años al 2%.

Si he puesto eso de traspasar por quedar bien, si no tengo un duro jejeje 

La verdad es que ese depósito de Volkswagen, además que es de lo que más da a 1 año, tiene la ventaja que es cancelable y además te pagarían el 1%

Lo único a tener en cuenta es que como solo permite cancelación total, es conveniente hacer varios depósitos por si necesitaras hacer alguna cancelación durante el año.

Dile a la Paquita que te preste algo, que no para de hacer deposiciones... 💕

También es interesante la cuenta digital Bankinter. Yo la he abierto el mes pasado y estoy metiendo en ella los depósitos que me están venciendo ahora y lo poco que tengo en la remunerada de Pibank también lo llevaré allí.

Cuenta digital de Bankinter: 
Para saldos de 0 a 25.000...................2%
Entre 25.000 y 50.000.........................2,25%
Para 50.000 ó más.............................2,50%

Saludos,

Si,  en dos meses todo puede cambiar mucho...  veremos a ver que ofrecen en octubre.
Guía Básica