Acceder

Depósitos Renault Bank

15,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.074 / 1.076

Re: Depósitos Renault Bank

Yo pille depósitos en Renault bien pillados, ahora esta perdiendo atractivo

Yo también lo recibí está tarde 

Yo también, el 21 de enero lo cambian.

Yo también he visto el correo hace un rato, supongo que en esa fecha bajarán también las remuneraciones de los depósitos pero no lo anuncian hasta ese día. Me vence un depo la semana que viene y estoy pensando en el de 3 años o igual me lo llevo a Raisin 5, 🤨

A mejorado desde sus inicios y aunque todavía tiene que mejorar, es indiscutible su posicionamiento actual.

Si te vence la semana que viene, llegarás a tiempo para contratar antes de que bajen los depósitos

Ya sabemos entonces que el siguiente paso es tocar la creme de la creme, el depo a 24 y 36 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Al menos tienen eso, otros se han ido literalemente a la p_ta, como Finantia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ahhhhh..pillin mas que pillin, a 2 años al 3,84%..eh
 Como yo..jejeje

Y tan contento

Hola!!!Duda que tengo, el interestatal 2,55 es anual?Es decir tengo que tener 12 meses la cuenta para que se aplique, o es mensual??Es que tengo dudas de donde meter un dinero, pero para menos de un año.Gracias!!!

Qué es lo que necesitas, yo del Interestatal no tengo ni idea.
Quieres meter las perras pero a un año. En cuenta corriente o en un deposito....?

“Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación”
Significa eso que se podrían cancelar los depósitos vinculados sin penalización?
Gracias.

para el que tenga alli cuenta y le venza algo , lo pone el mismo dia al 4 % a ese mes y aun es interesante 

si tienes que estar abriendo cuenta, mandando dinero .... para un mes no vale la pena , ni metiendo muchos € 
Guía Básica