Hola a tod@s.
Como Facto no mueve ficha, ya hace un par de semanas y después de vencerme un depósito, emigré con mi tipi hacia otros horizontes aunque no muy lejanos detrás de las montañas rocosas.
Por lo que acabo esta tarde de abrir la cuenta remunerada de Renault Bank, con el vídeo a través del móvil y todo eso, por que con el PC no salía, y ya tengo el IBAN.
Pero en el proceso de apertura por el móvil me ha pedido la Declaración de la Renta y he llamado ya que por el móvil lógicamente no la puedo aportar, sino en todo caso por el PC y a través del correo, y me han dicho que si el sistema me la ha pedido pues la tendría que aportar y ya el lunes se activaría la cuenta cuando vean la declaración.
Mi duda es, si es legal, obligatorio u otras mandangas el pedirme la declaración, ya que mucha gracia no me hace la verdad, no les basta con la cabecera de la nómina o la nómina entera si me apuran?, donde figura la retribución, retenciones, profesión, categoría, grupo, etc... con eso lo veo más que suficiente.
Con lo que vea si la tengo activada o no, el lunes llamaré y les diré que si quieren la nómina se la envío pero la declaración no la veo necesaria.
Algún comentario de vuestra experiencia?
Gracias, buen finde.
Y como colofón 👍🐖