Yo creo que hasta marzo/abril los bancos mantendrán sus ofertas a corto y espero que a largo que me cumple uno que quiero poner luego a largo:)
Re: Depósitos Renault Bank
Muy justo lo veo. A mi también me cumplen dos a finales de febrero y principios de marzo, y ya asumo que no voy a disponer de las rentabilidades que hay ahora
Bueno, me conformo con que no bajen mucho. Creo que las bajadas más grandes vendrán un poco antes del verano en cuanto de intuya la primera bajada de tipos del BCE que por lo que parece a día de hoy me da que serán entre julio y septiembre del 2024
Cierto, no es necesario esperar ya que de producirse una subida será muy poco significativa. Otra cosa es que comiencen ha bajar ya ha principios del próximo año.
buenas!! he hecho una transferencia desde mi cuenta del sabadell a renault bank cuando la cuenta que tengo asociada es de pibank. Creéis que me la aceptarán o me la mandarán de vuelta? es caso de enviarla de vuelta cuantos días suele durar? Un saludo
Igual te la aceptan igual no pero ya saldrás de dudas no tienen nada más que mirar la cuenta de origen o la cuenta de Renault en uno de los dos sitios estará el capital que has enviado por transferencia
muchas gracias ulises.. mañana saldre de dudas.. en caso de no aceptarla cuantos días suelen durar en devolverla?
Producto de ahorro a un plazo fijo, con una remuneración segura sin asumir riesgos.
2,75 % TAE, 2,75 % TIN
Desde 5.000 € hasta 500.000 €.
Plazo de vencimiento: 12 meses desde la fecha de contratación.
Y el viernes entre en la estafeta y les monte un pollo de olimpiada, y que no daban nada, en cuanto he empezado a hacer transferencias se han puesto las pilas, aí se jodan o me suben hasta el 5% o vacio la cuenta..jejeje